COMPRA COMUNITARIA GPS
preguntita???
Que tal gente, como va???
Si no les molesta podrian postear fotos y caracteristicas, de los gps, tengo ganas de comprar uno pero la veradd no tengo ni idea de cual me conviene. Con algunos consejos de ustedes si puede ser..
muchas gracias.!!!!!!!
un abarzo Miguel
Si no les molesta podrian postear fotos y caracteristicas, de los gps, tengo ganas de comprar uno pero la veradd no tengo ni idea de cual me conviene. Con algunos consejos de ustedes si puede ser..
muchas gracias.!!!!!!!
un abarzo Miguel

- Claudio-57
- Suzukero
Hola Miguel, aqui tenes un link para ver dos gps, el colorado 300 y el 60 csx
viewtopic.php?t=13367
Ahi podes comparar dos gps de mano de excelente calidad, recomendacion!!!!, si compras algun gps, que sea garmin, compatible 100% con la cartografia de mapear.
Te mando un abrazo

viewtopic.php?t=13367
Ahi podes comparar dos gps de mano de excelente calidad, recomendacion!!!!, si compras algun gps, que sea garmin, compatible 100% con la cartografia de mapear.
Te mando un abrazo

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
- Jano
- Re - Suzukero !!
Re: preguntita???
Hola Miguel: de lo que fui aprendiendo en el foro te comento algunas cosas. Primero, el GPS debe ser Garmin, ya que hay buena cartografia de la Argentina. Luego lo que hay que saber es el uso que le vas a dar. En ciudades y rutas, linea NUVI de Garmin, son espectaculares. Arranca con el 200 o 200W (igual pero mas grande) hasta el 760 (no es el mas completo pero creo que con este sobra). La linea NUVI tiene pantalla tactil, guiado por voz, graficos 3D etc.miguel4x4 escribió:Que tal gente, como va???
muchas gracias.!!!!!!!
un abarzo Miguel
Para Off Road, ya tenes que pensar en un 60 csx, Colorado (es nuevo y parece ser muy completo) o el clasico 276c (creo que es el mas usado en esta actividad), estos te permiten marcar traks para luego deshacer el camino andado etc.
Este es solo un mini resumen para que empieces a buscar cual te conviene.
Abrazo Miguel.
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Angelrafael: Sin duda te conviene un Nuvi, si no queres gastar tanto te recomiendo el nuvi 200W tiene pantalla grande, tactil y es facil de manejar. Un chiche.
Si queres gastar un poco mas (para ciudad no se si vale la pena) tenes el 360 o el 760 (cargan mp3, fotos, transmite en FM, etc.),. Anotate despues en base a los precios decidis OK?
Dani JIII, estoy igual que vos, me lo quiero llevar a las vacaciones.
Mañana consulto, me parece que somos pocos para el descuento, pensaba en cerrarla el viernes, pero bueno consulto y te digo.
Un abrazo a ambos y gracias por la paciencia.!
Si queres gastar un poco mas (para ciudad no se si vale la pena) tenes el 360 o el 760 (cargan mp3, fotos, transmite en FM, etc.),. Anotate despues en base a los precios decidis OK?
Dani JIII, estoy igual que vos, me lo quiero llevar a las vacaciones.
Mañana consulto, me parece que somos pocos para el descuento, pensaba en cerrarla el viernes, pero bueno consulto y te digo.
Un abrazo a ambos y gracias por la paciencia.!
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Jano, me agrego para ver si me cierra los numeros, pero voy con dos modelos, no me decido
1.- TONGAB: COLORADO 300
2.- JANO: NUVI 760
3.- NONO: NUVI 760
4.- DANI. : COLORADO 300
5.- Dani JIII: 276 C
6.- Angelrafael: Nuvi 200W
7.- Grand_Vitara-Rob : 276C ó NUVI 760 ( en ese orden, soy chicato)
8.- xxxxxxxxxxxxxx
4.- DANI. : COLORADO 300
6.- Angelrafael: Nuvi 200W
8.- xxxxxxxxxxxxxx
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Jano
- Re - Suzukero !!
Asi estamos a hoy
4.- DANI: COLORADO 300
6.- Angelrafael: NUVI 200W
Vamos muchachos que se vienen las vacaciones y queremos jugar con chice nuevo.
Abrazo Suzukero.
Vamos muchachos que se vienen las vacaciones y queremos jugar con chice nuevo.

Abrazo Suzukero.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Jano y quienes estan interesados en los GPS... tengo contactos con algunas casas por el tema de que con un socio hacemos colocaciones de audios y alarmas. Una de estas casas tiene gps tambien y me acaban de pasar costos de distribuidor los cuales se los paso como para que vean si a alguno le sirve o estan mas baratos que los que puede conseguir Jano con la comunitaria, si quieren les averiguo bien y se hace la compra.
Desde ya aclaro que no tengo ningun beneficio con esto, los costos son tal los que me pasan a mi, aca no esta sobrefacturados ni nada que se le parezca solo quiero que si a alguno le sirve el precio lo aproveche si es que le parece bien.
Generalmente con la compra de audio nos piden una compra minima que son de 3 o 5 unidades depende el modelo, de todas formas se puede comprar individual pero sale un poquito mas.
En este caso especifico el listado no me detalla nada por compra minima pero si ven que los costos les interesan les puedo averiguar.
A quien le interese y dentro de mi tiempo le armo la movida para su compra sin ningun drama ya que como dije la idea es que se beneficie el club sin intereses personales, pero dispongo de un tiempo limitado por lo que no les puedo decir que si me lo piden mañana los tienen en su casa. Con algo de tiempo prudencial, ningun problema, lo aclaro para en el caso se de no tener inconvenientes con nadie ya que por dar una mano no me gustaria tener algun altercado de gusto.
Listado de equipos que me pasaron y precios:
GPS GARMIN
Nuvi 200: U$S: 259
Nuvi 200W: U$S: 312
Nuvi 360: U$S: 441
Saludos a todos y si les puedo dar una mano me chiflan!
Desde ya aclaro que no tengo ningun beneficio con esto, los costos son tal los que me pasan a mi, aca no esta sobrefacturados ni nada que se le parezca solo quiero que si a alguno le sirve el precio lo aproveche si es que le parece bien.
Generalmente con la compra de audio nos piden una compra minima que son de 3 o 5 unidades depende el modelo, de todas formas se puede comprar individual pero sale un poquito mas.
En este caso especifico el listado no me detalla nada por compra minima pero si ven que los costos les interesan les puedo averiguar.
A quien le interese y dentro de mi tiempo le armo la movida para su compra sin ningun drama ya que como dije la idea es que se beneficie el club sin intereses personales, pero dispongo de un tiempo limitado por lo que no les puedo decir que si me lo piden mañana los tienen en su casa. Con algo de tiempo prudencial, ningun problema, lo aclaro para en el caso se de no tener inconvenientes con nadie ya que por dar una mano no me gustaria tener algun altercado de gusto.
Listado de equipos que me pasaron y precios:
GPS GARMIN
Nuvi 200: U$S: 259
Nuvi 200W: U$S: 312
Nuvi 360: U$S: 441
Saludos a todos y si les puedo dar una mano me chiflan!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola suzukeros.
Me pasaron los precios por los modelos consultados. Pego el mail de Costanera uno.
Estimado Alejandro
Estos son nuestros mejores precios.
Los precios son unitarios e incluyen IVA.
276C $ 1911.21
Colorado 300 $ 1674.66
Nuvi 200w con tarjeta de 1 gb $ 909.54
Nuvi 760 $ 1974.39
Saludos
Si los 7 anotados estan de acuerdo seguimos adelante. Los precios estan abajo de la competencia. Esperaba un decuento mayor, pero es lo que hay. El colorado y el 200W estan baratos. El 760 y el 276c tienen menos descuento, pero igual estan bien.
Espero confirmaciones para seguir adelante.
Abrazo!!!
Me pasaron los precios por los modelos consultados. Pego el mail de Costanera uno.
Estimado Alejandro
Estos son nuestros mejores precios.
Los precios son unitarios e incluyen IVA.
276C $ 1911.21
Colorado 300 $ 1674.66
Nuvi 200w con tarjeta de 1 gb $ 909.54
Nuvi 760 $ 1974.39
Saludos
Si los 7 anotados estan de acuerdo seguimos adelante. Los precios estan abajo de la competencia. Esperaba un decuento mayor, pero es lo que hay. El colorado y el 200W estan baratos. El 760 y el 276c tienen menos descuento, pero igual estan bien.
Espero confirmaciones para seguir adelante.
Abrazo!!!
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- Jano
- Re - Suzukero !!
Angelrafael, entré a la pagina de GPS MUNDO, baje las ofertas publicadas IVA INCLUIDO. (entre parentesis lo que me pasaron en Costanera uno)angelrafael escribió:Por mi lado, adelante con el 200W, pero si alguien puede consultar en GPS Mundo, quizá conseguimos mejores precios....
276C: $2015. (C1: $1911.21)
Colorado 300: $1.945. (C1: $1676.66)
Nuvi 200w con tarjeta de 1 gb: $1.117. (C1: $909.54)
Nuvi 760 $2.348, este modelo no esta como oferta. (C1: $1974.39)
Los precios que me pasaron son buenos. Tenemos que decidirnos. Varios queremos el chiche para las vacaciones.
Si alguien se quiere agregar a la lista esta a tiempo, que avise.
Abrazo.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
No hay problema Jano, cualquier cosa si necesitan algo estoy a su disposicion.Matute:
Mil gracias por ocuparte del tema y desde ya que nada esta descartado, como esto es una comunitaria, necesitamos el acuerdo de los interesados.
Abrazo y gracias nuevamente.
Saludos.
Socio: 2534.-

- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos, estoy viendo precios en mercado libre, los que nos pasaron en C1, lejos son los mejores, no perdamos tiempo, si les parece la cerramos.
Asi que los que se interesaron:
Mas los que se quieran agregar. (con prioridad en la entrega a los anotados)
Mandar por MP, nombre completo, telefono, últimos 3 numeros del DNI y modelo de GPS.
Armo la lista y la mando a C1 para que los retiren en la semana.
Cerrada la lista les paso la direccion de retiro y con quien tienen que hablar. Si tenemos alguien del interior, o mejor dicho alejado de Bs. As. anotese igual, se lo mandan por correo contrareembolso o por deposito bancario. Los precios son buenos, no nos demoremos demasiado. (estoy algo ansioso, se nota?)
Abrazo para todos.
Asi que los que se interesaron:
Mas los que se quieran agregar. (con prioridad en la entrega a los anotados)
Mandar por MP, nombre completo, telefono, últimos 3 numeros del DNI y modelo de GPS.
Armo la lista y la mando a C1 para que los retiren en la semana.
Cerrada la lista les paso la direccion de retiro y con quien tienen que hablar. Si tenemos alguien del interior, o mejor dicho alejado de Bs. As. anotese igual, se lo mandan por correo contrareembolso o por deposito bancario. Los precios son buenos, no nos demoremos demasiado. (estoy algo ansioso, se nota?)
Abrazo para todos.