compro techo de lona o de fibra!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sante08
Iniciandose a Suzukero...

compro techo de lona o de fibra!!

Nota por sante08 »

Hola! soy nuevo aca.. Tengo una vitara 93 2p y el techo es de lona pero con el uso al dueñoi anterior se le achico y no cierra en la parte de atras... si tienen algunod consejos sobre lo que puedo hacer o alguien que venda uno en perfecto estedo s los agradezco... gracias :wink:
Imagen
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

un buen tapicero te lo tendria que reparar sin problemas, yo soy de pcia de buenois Aires, sino te pasaba 2 direcciones pero me parece que te queda lejos, en Deremate me parece que venden 2 techos de lona usados, sino tenes la alternativa del techo de fibra nacional que lo fabrica Sormay o Damay.
espero poder haberte ayudado

un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Mariano C

Nota por Mariano C »

Estoy seguro que un buen tapicero te lo repara sin grandes complicaciones. Aca en Bs. As. en Munro hay unos muy buenos.
Negro
sante08

Nota por sante08 »

Gracias, lo mas probable es que haga eso, ya consegui uno que arragela techos de lona aqui.
Pero tambien me interesaria conseguir donde venden techos de fibra por aqui cerca

todo dato ayuda
gracias
Imagen
Responder