Baca para Sidekick 5p
Baca para Sidekick 5p
Estimados,
Estoy en busca de un baca para mi chata. la idea es que entre una rueda más en el techo, unos caminos tipo escalera y un par de bidones de 20 L.
alguno sabe donde la puedo comprar, mandar a hacer o tiene un plano detalledo de como hacerla ??
espero su ayuda (sean lo mas serios posible....)
Gracias
Daniel
Estoy en busca de un baca para mi chata. la idea es que entre una rueda más en el techo, unos caminos tipo escalera y un par de bidones de 20 L.
alguno sabe donde la puedo comprar, mandar a hacer o tiene un plano detalledo de como hacerla ??
Gracias
Daniel
- Federico Bella
- Suzukero
Dani yo tengo una baca como la que vos buscas que acabo de publicar en vetas y para ver las fotos mira el post viewtopic.php?t=15361 y aca esesta el post donde publico la baca viewtopic.php?t=15578
un saludo
fede
un saludo
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Fede, está buena la baca, lo que no tengo muy claro es si quedará bien en mi chata ya que es 5 puertas...
creo que quedaría más adelante ¿? ya que los vidrios de atrás son fijos y no me permiten el agarre...
mirá, mañana debo viajar por laburo, cuando vuelvo en todo caso te contacto por MP.
Respecto al precio está más alto de lo que yo pensaba gastar. todos los faros son hella? los 5?.
Gracias, nos comunicamos
Daniel
creo que quedaría más adelante ¿? ya que los vidrios de atrás son fijos y no me permiten el agarre...
mirá, mañana debo viajar por laburo, cuando vuelvo en todo caso te contacto por MP.
Respecto al precio está más alto de lo que yo pensaba gastar. todos los faros son hella? los 5?.
Gracias, nos comunicamos
Daniel
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: Baca para Sidekick 5p
Danny escribió:Estimados,
Gracias
Daniel
YO ESTOY HACIENDO UNA AHORA MISMO, CALCULO QUE LA TERMINO PARA ESTE FIN DE SEMANA, PERO EL UNICO TEMA ES QUE LO ESTOY HACIENDO PARA ADAPTAR A LAS BARRAS QUE TENGO EN EL TECHO, CUANDO LO TERMINE, SUBO FOTOS
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional