Estoy interesado en conseguir un airjack (no se si se llama así o es la marca). es decir, un crique hidráulico inflable.
alguien me puede decir si son efectivos (tengo entendido que sí) y por sobre todas las cosas donde se pueden comprar y un precio estimado?
como verán, no tengo mucha idea del tema y necesito ayuda
Mil gracias
Daniel
Información sobre un airjack....
- Fercho_MDP
- Staff
Dany, esos criques inflables andan muy bien, y no solo para cambiar una rueda, sino tambien para salir de situaciones dificiles. Yo tengo uno y lo he probado en varias chatas y en varias situaciones y es fantástico.
Fijate en la parte de compras, que creo se estaba organizando una compra comunitaria hace un tiempo. Tambien hay mucha data. Buscalo por crique inflable que vas a encontrar mucho.
Suerte y un abrazo
Fijate en la parte de compras, que creo se estaba organizando una compra comunitaria hace un tiempo. Tambien hay mucha data. Buscalo por crique inflable que vas a encontrar mucho.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Información sobre un airjack....
hola danny yo lo compre aca http://www.alovecs.com.ar/alovecs.phpDanny escribió:Estoy interesado en conseguir un airjack (no se si se llama así o es la marca). es decir, un crique hidráulico inflable.
alguien me puede decir si son efectivos (tengo entendido que sí) y por sobre todas las cosas donde se pueden comprar y un precio estimado?
como verán, no tengo mucha idea del tema y necesito ayuda
Mil gracias
Daniel
saludos