CORDOBA,salida el domingo 6/7...previa 2/7

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Asique ya llenaron los tanques?? :B:

Contame Polo en que consiste la salida de mañana, a ver si me puedo hacer una escapada!!

Saludos

Fer
FEROZITACORDOBESA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por FEROZITACORDOBESA »

VALE: DECILE AL JAVI SI QUIERE QUE LLEVE LAS CUBIERTAS 215/75/15 QUE QUERIA PROBAR EL EN LA VITARITA!!
SALUDOS
Mas vale pedir perdon, que pedir permiso.
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola Fer !!! Disculpa la respuesta tan tarde, pero hoy tuve un dia complicado y recien ahora vuelvo a la compu...

De todos modos , Vale me dijo que hablaron , asi estas al tanto de la salida de mañana ....espero te hagas un tiempo para poder llegarte !!!

Mañana SABADO a las 9 30 hs nos juntamos en la estacion de servicio frente al CPC de Villa Libertador. De ahi partimos a la casa de Vale que tiene en Anisacate ....molestaremos un poco a la mañana con las 4x4 y esperamos a los que salen al mediodia de trabajar , con un asadito y alguna que otra cervecita ...A la tarde, a molestar denuevo por algunos caminos off road...

NOS VEMOS MAÑANA !!!!

Un abrazo ...

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Suete Loquitos :wav:
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

En esta no puedo.... pero ya se va a dar!!!
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
Responder