Buenas noches!,
Soy Usuario de una Grand Vitara Jlll 2008 , y la verdad , es que el vehiculo es magnifico en todo lo que muestra.
Me tiene preocupado, Si el tema de la potencia, No puedo creer, que , el Motor de 2000C3 , Naftero, se mame todo, y tenga tan poca potencia.
mas se parece a un vehiculo similar con motor 1600 a gas".
Pregunto: sera? porque es nuevita 2000km) , o siempre se comportara asi.?
Por lo pronto, ya estoy , en contacto con un Maletero" amigo, para ver si le puede dar unos "caballitos mas de potencia".
Debo , comentarles que antes de esta tuve una simple Eco-Sport Ford , modelo 2004 , Motor 2000 -16v.
, que con 70.000Km , y despues de flotar en una inundacion , !Arranco!, y nos tomamos el palo del desastre Natural, y no le hizo nada !
siguio funcionando de lujete, hasta hace 10 dias que la entregue al concecionario , en parte del pago de la suzuki.
Mi nueva Camioneta es una belleza, y no puedo creer , que los japoneses, no le pusieran , una "Caballada , acorde al vehiculo y al valor , en cuestion.
Si alguien tiene ideas de Consumo x Km (reales)
o algun otro dato importante sobre, la "pulenta" faltante, le agradeceria me lo haga saber.
un saludo cordial ! a todos!
potencia de la Grand Vitara jlll 2008
la eco no la podes comparar con la suzu sobretodo cuando la empieses a usar y le pase el tiempo y los km la suzu dura mil sin hacerle nada la eco se rompe toda sobretodo el embrague , lo del motor es mas lenta eso si el 2.0 le queda chico es verdad , yo tengo mi suzuka y en ruta la eco 1600 me pasa , no la puedo alcanzar pero con la eco no te metes ni en la mitad de los caminos que haces con la suzu ripio agua piedra nieve le da lo mismo , creo que la primer sensacion es normal la eco es un auto con forma de camioneta la suzu es un 4x4 de combate , yo entes de la chata tenia un mitsubishi auto con motor 2.4 ltrs llegaba a 220 facilito en la suzu me tube que acostumbrar a andar 130 me queria matar de movida , hoy la amo me lleva a conocer lugares increibles y reconditos y nunca pide nada , solo mantenimiento y combustible ,.
galeria jardin loc 391
-
- Suzukero
Hola amigo.
Tengo una JIII 2008 y escribí bastante sobre el tema consumo y falta de potencia.
Te sugiero tomarte el tiempo y leer esos comentarios.
Respecto a la JIII , ES HERMOSA, PERO LA FALTA DE POTENCIA SE SOLUCIONA COMPRANDO LA V6 DE 185 HPS ( Si es que GM se digna traerla al país)
El 4 cilindros....más no da!
Saludos.
Tengo una JIII 2008 y escribí bastante sobre el tema consumo y falta de potencia.
Te sugiero tomarte el tiempo y leer esos comentarios.
Respecto a la JIII , ES HERMOSA, PERO LA FALTA DE POTENCIA SE SOLUCIONA COMPRANDO LA V6 DE 185 HPS ( Si es que GM se digna traerla al país)
El 4 cilindros....más no da!
Saludos.
Agradecerle, a Todos, su amable respuesta. :)

Estoy muy agradecido de vuestra pronta respuesta, y ya me pondre a buscar , la data que pasara un colega con respecto al consumo.
Quiero , aclarar que , no se me ocurre, comparar a la Jlll, con mi Buena vieja Camioneta, Eco Esport.
Valoro profundamente cda opinion , dada por Uds, pero me gustaria , comentarles que , la Eco , No se rompe, ni embragues, ni ninguna, cosa, yo vivo en las sierras, de Cordoba, y les comento que desde el 2004-al 2008, no le di "tranquilidad", ya que me meti , en cuanto Camino de faldeo se puedan imaginar, sumado a la inundacion del tres de febrero del 2007, donde , el agua me la robo", del estacionamiento, y ya cuando boyaba, como, un bote, la alcance, la abri , se inundo por dentro, la arranque, y nos fuimos, a ponernos a salvo-esto que comento esta en la revista "Ford Concept, de 2007.
Yo se', aca' hablamos de cosas superiores como SUZUKI.
PERO PUEDE PASAR, que algun- familiar ,o amigo, no le llegue a , los importes a la Suzu, y les pida opinion.
ahi puede ser, valioso, esto que les comento.
puede ser barata, en molduras y detalles, pero mecanicamente, responde, y le sobra Torque , por eso se morfa las gomas.delateras)
Lo otro de destacar es su facil venta posterior, y su bajo consumo, si hablamos de motores de 2000C3.
espero no haber molestado a nadie con , mis pequeños argumentos sobre-E*F. pero es la pura verdad.
encuanto a mi Nueva Camioneta, estoy descubriendola, todos los dias.
Nunca hice, nada que tenga, que ver con 4x4.
por ende desconozco todos los aspectos, de las bondades, de ese sistem de traccion.
Si puedo decir, que Mi belleza negra, se esta soltando, despacito, y esta , como , poniendose mas elastica",
ayer, sin acompañantes, sali a pisar un poco, y subimos hasta 180 km..
por un camino-asfaltado-abierto- , de 20km aproximadamente, al regreso,
ronroneaba, como una Gata Negra.
Bueno, no quiero aburrir, asi que me despido, agradeciendo , cada contestacion.
hsta-Luego

Upss