Compro Samurai!!!!!!!!!
Compro Samurai!!!!!!!!!
compro Samurai! responderme aca
hola,el mio esta en venta
es 98 injeccion
*bamper delantero con malacate warm 4500 con conrol original y control desde el tablero
*5 cubiertas BF goodrich nuevas con llantas cromadas
*kit de altura
*multiple de escape benigni
*faros Hella rally 1000
*butaca de peugeot 306
*pioner con cd
*4 parlantes pioner
*cambio de correas y service de injeccion hace 2000 km
*cubos manuales delanteros
cualquier duda,avisa
chucky
es 98 injeccion
*bamper delantero con malacate warm 4500 con conrol original y control desde el tablero
*5 cubiertas BF goodrich nuevas con llantas cromadas
*kit de altura
*multiple de escape benigni
*faros Hella rally 1000
*butaca de peugeot 306
*pioner con cd
*4 parlantes pioner
*cambio de correas y service de injeccion hace 2000 km
*cubos manuales delanteros
cualquier duda,avisa
chucky
hola
la verdad es q no subo fotos porq me llevo mal con la tecno
y no me sale,igual creo q es mucho mejor verlo personalmente.
(asi te calentas mas rapido,jaja)no estamos tan lejos asi q nos podemos cruzar y lo vez,si lo compras la cerveza la pago yo, y si no la pagas voz!!!
el precio es $35000 y si no para el quilombo de la ruta y hay desabastecimiento de samurai lo subo a 50,jaja.
el otro dia lei un post de conra q vendio el de el modelo 96 y sin tantas cosas en 29, asi q espero no estar embocando muy afuera del tarrito.
yo me estoy llendo al contry hasta el lunes a la noche,cualquier duda
cuando llego te contesto
un saludo y en caso de ser PAPA feliz dia!!!!
chucky
la verdad es q no subo fotos porq me llevo mal con la tecno
y no me sale,igual creo q es mucho mejor verlo personalmente.
(asi te calentas mas rapido,jaja)no estamos tan lejos asi q nos podemos cruzar y lo vez,si lo compras la cerveza la pago yo, y si no la pagas voz!!!
el precio es $35000 y si no para el quilombo de la ruta y hay desabastecimiento de samurai lo subo a 50,jaja.
el otro dia lei un post de conra q vendio el de el modelo 96 y sin tantas cosas en 29, asi q espero no estar embocando muy afuera del tarrito.
yo me estoy llendo al contry hasta el lunes a la noche,cualquier duda
cuando llego te contesto
un saludo y en caso de ser PAPA feliz dia!!!!
chucky
Gracias Chucky! Lamento decirte que estaba buscando algo un poco mas barato, no porque la tuya no lo valga (c/u le pone el precio que quiere) sino xq no dispongo de esa cantidad en este momento. La cerveza la tomamos cuando quieras pero no lleves el samu xq si lo veo me voy a tener que endeudar hasta las muelas. Un abrazo
- martin perez
- Nuevo Suzukero !
samurai
Te interesaría tomar un twingo 1999 base linea nueva, soy de bahía del pago de conra y el de el lo compro un amigo mío esta muy bueno . Fijate si podes poner alguna foto del samu. Saludos .
- martin perez
- Nuevo Suzukero !
samurai
Te interesaría tomar un twingo 1999 base linea nueva, soy de bahía del pago de conra y el de el lo compro un amigo mío esta muy bueno . Fijate si podes poner alguna foto del samu. Saludos .
- martin perez
- Nuevo Suzukero !
twingo/samurai
Hola CHucky; mi correo es marpez6@hotmail.com, cuando tenga fotos en mi maquina te las paso. El auto tiene 126 mil reales, mecanicamente esta 9 puntos y de chapa 8. Estuve viendo los precios y +/- en 22.500 tiene que estar. Saludos y espero las fotos tuyas.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
conozco pocos samus mejores que el de chucy, lo mantiene a consciencia al igual de como lo armo... me acuerdo cuando estaba riginal y enseguida lo fue armando... Chucky un fenomeno...
suerte con la venta, y lamento que l hagas...
mi jimny 99 te va??? jaja
podria ser no?
suerte con la venta, y lamento que l hagas...
mi jimny 99 te va??? jaja
podria ser no?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
En bahia blanca hay otro samu en venta que no es el de conra pero esta bastante bueno es 91´ gris oscuro con 65000 km el que lo vende se llama damian y el tel es 0291-155721816 pide $ 29000 mas o menos llamalo al muchcho no lo conozco solo lo pare en la calle y le pregunte
espero que te sirva
espero que te sirva
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
- martin perez
- Nuevo Suzukero !
hola,martin,no tendria drama en tomar el twingo pero la verdad es que aca esa plata es caro.
por lo q veo alla los autos deben ser mas caros,ahi te pasan el dato de un samurai y fijate q es 7 años mas viejos, no nombra tener tantos accesorios y pide 29,esto de los precios es muy loco,no?
de cualquier manera sigo abierto a recibir ofertas,por favor,fijate en la pagina de autos ,yo mire los precios de los twingos y ya me estoy mareando.
en definitiva si no es el mio y compras otro esta todo bien mientras junten a los samurai en bahia y hagan un asadito.
yo llevo el mio
un abrazo
chucky
por lo q veo alla los autos deben ser mas caros,ahi te pasan el dato de un samurai y fijate q es 7 años mas viejos, no nombra tener tantos accesorios y pide 29,esto de los precios es muy loco,no?
de cualquier manera sigo abierto a recibir ofertas,por favor,fijate en la pagina de autos ,yo mire los precios de los twingos y ya me estoy mareando.
en definitiva si no es el mio y compras otro esta todo bien mientras junten a los samurai en bahia y hagan un asadito.
yo llevo el mio
un abrazo
chucky
Hola gente, yo le compré el samu a conra y realmente es un espectaculo. Me llevaron a provarlo en un circuito en Monte Hermoso y anda por donde lo metas. Conozco el samu q te ofreció Seba y esta bueno. quizá se le va la mano con el precio, será cuestión de q lo llames y por ahi llegan a un acuerdo. Espero q hagas negocio con Martín Perez, que mas alla de q es amigo mio y hemos compartido muchas travesías, fué el q me dió el dato del samu de conra. Y lo mas grande fué el tema del asado q dijeron por ahí, cuenten conmigo.
Un abrazo
Un abrazo
paraiso=Claromecó
- Matias_Elo
- Suzukero
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
nito
Si Seba, me llamo ANTONIO, imaginate sinó de donde sale nito jajajaa. no??????????. Tambien me podes llamar negro o Adrian, como te guste.
Los famosos tenemos varios nombres segun las circunstancias.
Aprovecho para desearles un feliz dia del amigo.
Y que alguien me explique como se puede subir una foto acá, realmente me supera jajajaa.
bayyyyyyyyyyyyyyy
Los famosos tenemos varios nombres segun las circunstancias.
Aprovecho para desearles un feliz dia del amigo.
Y que alguien me explique como se puede subir una foto acá, realmente me supera jajajaa.
bayyyyyyyyyyyyyyy
paraiso=Claromecó
-
- Nuevo Suzukero !
Estamos un poco lejos, pero por si te interesa
viewtopic.php?t=15395&highlight=vendo+samurai
Saludos
viewtopic.php?t=15395&highlight=vendo+samurai
Saludos