Alarma Grand Vitara
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Alarma Grand Vitara
Estiamdos, alguien tiene idea que alarma se puede poner que mantenga las prestaciones del comando a distancia original y no tenga problemas con la ecu?. Es para una HDI.
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Alarma
La X28 G8H la mas full ...y la podes instalar en Autoradio Escalada por Cabildo a dos cuadras de Gral paz mano derecha como si fueras para Belgrano....es un lugar de primera y muy serio por suerte nunca tuve problemas y tiene garantia por varios meses.
- Fercho_MDP
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- gjcarrera
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Gabivg,
que tal te fue con la Alarma, me gustaría saber que marca/modelo instalaste, donde y que tal fue el trabajo en cuanto a desarme de plásticos, instalaciones electrónicas o modificaciones que interfieran el normal funcionamiento de los accesorios.
Todo bien? alguna recomendación.
Perdón por tantas preguntas, pero quiero poner una alarma, y estoy juntando datos.
Saludos
que tal te fue con la Alarma, me gustaría saber que marca/modelo instalaste, donde y que tal fue el trabajo en cuanto a desarme de plásticos, instalaciones electrónicas o modificaciones que interfieran el normal funcionamiento de los accesorios.
Todo bien? alguna recomendación.
Perdón por tantas preguntas, pero quiero poner una alarma, y estoy juntando datos.
Saludos
La locura consiste en hacer siempre las mismas cosas y esperar resultados distintos.
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gjcarrera, te cuento que terminé poniendo una alarma Tausend, que me mantiene las prestaciones del control original. Dejé que instalen solo las aperturas y el volumétrico, de esta forma cortan muy pocos cables. La alarma también trae presencia y corte pero como tenían que cortar más cables no los instalé. Para colocarla no perforaron nada ya que la central la colocaron con precintos y los cables que van para el lado del motor que alimentan la sirena y el sensor del capot los pasaron por un chupete de goma que ya existía en la camioneta. La sirena la agarraron a un tornillo que sostine otro accesorio de la camioneta. Las puertas y el portón no los cablean porque ya tienen los sensores originales de luces, todo eso lo manejan del cierre centralizado que esta en la parte de abajo del lado del conductor. Me costo 340 pesos. Acá en el foro me recomendaron un par de lugares aca en capital, pero me quedan un poco a tras mano, así que lo hice en la zona de San Miguel donde suelo estar los fin de semana.
Espero te sirva.
Espero te sirva.
Hola a todos.
Hace poco le puse una DP20 (la mas completita) a mi GV nafta 2001. Anda joya. Le pusieron el modulo del control alzacristales y ahora tengo one-touch para levantar todas las ventanillas, es lo que le faltaba a la del conductor para ser completo. Tambien levanta los vidrios cuando la activas y tenes alguno bajo.
El tema de la apertura de puertas es que con el control original tenia que hacer "doble click" (jaja) para que abriera primero la puerta del conductor y luego las demas. Como el control de la alarma tiene un solo "click" o pulso, solo abre la puerta del conductor.
Aca va la pregutna.... alguien sabe como se puede hacer con la DP20 para que abra todas las puertas sin modificar la electronica original?
Me ofrecieron hacerlo pero me advirtieron que tenian que tocar el comando original, asique desisti.
Fercho_MDQ, como haces para abrir todas las puertas?
Saludos a todos!
Hace poco le puse una DP20 (la mas completita) a mi GV nafta 2001. Anda joya. Le pusieron el modulo del control alzacristales y ahora tengo one-touch para levantar todas las ventanillas, es lo que le faltaba a la del conductor para ser completo. Tambien levanta los vidrios cuando la activas y tenes alguno bajo.
El tema de la apertura de puertas es que con el control original tenia que hacer "doble click" (jaja) para que abriera primero la puerta del conductor y luego las demas. Como el control de la alarma tiene un solo "click" o pulso, solo abre la puerta del conductor.
Aca va la pregutna.... alguien sabe como se puede hacer con la DP20 para que abra todas las puertas sin modificar la electronica original?
Me ofrecieron hacerlo pero me advirtieron que tenian que tocar el comando original, asique desisti.
Fercho_MDQ, como haces para abrir todas las puertas?
Saludos a todos!
- Fercho_MDP
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Ady, para abrir todas las puertas, en mi alarma, hay que hacer lo siguiente:
Con el botón central (el grande), se desconecta la alarma y se abre la puerta del conductor. Dentro de los cuatro segundos siguientes, apretas el boton superior izquierdo (el que dice "AA"), y lo mantenes apretado por un segundo, y ahí se abren el resto de las puertas y el baul.
Un abrazo
Con el botón central (el grande), se desconecta la alarma y se abre la puerta del conductor. Dentro de los cuatro segundos siguientes, apretas el boton superior izquierdo (el que dice "AA"), y lo mantenes apretado por un segundo, y ahí se abren el resto de las puertas y el baul.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
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- gjcarrera
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Muchísimas Gracias.! es muy útil.gabivg escribió:gjcarrera, te cuento que terminé poniendo una alarma Tausend, que me mantiene las prestaciones del control original. Dejé que instalen solo las aperturas y el volumétrico, de esta forma cortan muy pocos cables. La alarma también trae presencia y corte pero como tenían que cortar más cables no los instalé. Para colocarla no perforaron nada ya que la central la colocaron con precintos y los cables que van para el lado del motor que alimentan la sirena y el sensor del capot los pasaron por un chupete de goma que ya existía en la camioneta. La sirena la agarraron a un tornillo que sostine otro accesorio de la camioneta. Las puertas y el portón no los cablean porque ya tienen los sensores originales de luces, todo eso lo manejan del cierre centralizado que esta en la parte de abajo del lado del conductor. Me costo 340 pesos. Acá en el foro me recomendaron un par de lugares aca en capital, pero me quedan un poco a tras mano, así que lo hice en la zona de San Miguel donde suelo estar los fin de semana.
Espero te sirva.
Saludos
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- gjcarrera
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Muchísimas Gracias.! es muy útil.gabivg escribió:gjcarrera, te cuento que terminé poniendo una alarma Tausend, que me mantiene las prestaciones del control original. Dejé que instalen solo las aperturas y el volumétrico, de esta forma cortan muy pocos cables. La alarma también trae presencia y corte pero como tenían que cortar más cables no los instalé. Para colocarla no perforaron nada ya que la central la colocaron con precintos y los cables que van para el lado del motor que alimentan la sirena y el sensor del capot los pasaron por un chupete de goma que ya existía en la camioneta. La sirena la agarraron a un tornillo que sostine otro accesorio de la camioneta. Las puertas y el portón no los cablean porque ya tienen los sensores originales de luces, todo eso lo manejan del cierre centralizado que esta en la parte de abajo del lado del conductor. Me costo 340 pesos. Acá en el foro me recomendaron un par de lugares aca en capital, pero me quedan un poco a tras mano, así que lo hice en la zona de San Miguel donde suelo estar los fin de semana.
Espero te sirva.
Saludos
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