desde chile todo apra lj 80 y lj 81
-
- Nuevo Suzukero !
desde chile todo apra lj 80 y lj 81
hola amigos q tal soy Diego de Chile , tengo 2 ljs ya piblicare fotos, y les ofrescoconsegir multiples y diversos repuestos para lj ya q aca hay muchos y siempre se estan desarmando mas de uno a la vez , cualqiuer cosa q nescesiten mi mail apatece por ahi en la pagina , de antemanos saludos
atte
dpa
www.twistedandes.com
atte
dpa
www.twistedandes.com
lj 80 stock con 65 mil kms y lj 80 con motor toyota 4age 20 vlvs twin cam bloque diff tracero aros mickey thompson classic II gomas interco tsl 31x9.50 r 15 frenos discos x4 , relojes orlan rover,165 hps 195 kms por hora , una monada de vehiculo
-
- Nuevo Suzukero !
Re: desde chile todo para lj 80 y lj 81
DIEGO PAZOLS ADRIAZOLA escribió:hola amigos q tal soy Diego de Chile , tengo 2 ljs ya piblicare fotos, y les ofrescoconsegir multiples y diversos repuestos para lj ya q aca hay muchos y siempre se estan desarmando mas de uno a la vez , cualqiuer cosa q nescesiten mi mail apatece por ahi en la pagina , de antemanos saludos
atte
dpa
www.twistedandes.com
lj 80 stock con 65 mil kms y lj 80 con motor toyota 4age 20 vlvs twin cam bloque diff tracero aros mickey thompson classic II gomas interco tsl 31x9.50 r 15 frenos discos x4 , relojes orlan rover,165 hps 195 kms por hora , una monada de vehiculo
- sebastian lozada
- Iniciandose a Suzukero...
-
Re: desde chile todo apra lj 80 y lj 81
diego desde ya te agradesco tu ofrecimiento, me podes informar si se puede conseguir los engranajes de la caja de transferencia como asi tambien cardan del. y tras.y los engranajes del diferencial, desde ya muchas gracias y si te puedo asesorar en algo conta conmigo, los suzukeros somos unicos, locos, por ellos.DIEGO PAZOLS ADRIAZOLA escribió:hola amigos q tal soy Diego de Chile , tengo 2 ljs ya piblicare fotos, y les ofrescoconsegir multiples y diversos repuestos para lj ya q aca hay muchos y siempre se estan desarmando mas de uno a la vez , cualqiuer cosa q nescesiten mi mail apatece por ahi en la pagina , de antemanos saludos
atte
dpa
www.twistedandes.com
-
- Nuevo Suzukero !
q tal amigos como les va gustoen coocerlos, aca los desarman cuando ya no dan para mas, las mineras y las forestales los usaron mucho a principios de los 80 luego fueron reemplazados y lanzados a remates a particulares, tb hubo muchos q llegaron en consecionarios q se fueron a particulares, mi lj80 tiene 62 milkms ha estado en la familia desde siempre esta realmnete inmaculado , y tengo otro q uso para correr el raid de atacama con un motor toyota twin cam de 20 vlvs y 165 hps, logra los 190 kms , voy a preguntar a mis contactos por los repuestos requeridos pero entiendo q es complicado meterlos a argentin , voy a averiguar
puertas de chapa de lj81
hola diego necesitaria dos puertas de chapa de lj81. podrias conseguirmelo.gracias
-
- Suzukero
- MatiasLJ80
velocidad final

-
- Suzukero
JAJAJA.... SI CAPAS NO ?
CHE MATIAS AHI EN MI POST DE . "COSAS QUE ME QUEDARON DE LJ .."
DESPUES DEL MEDIODIA TE SUBO LAS FOTOS DEL ENGRANAJE QUE ESTAS BUSCANDO .
POR RESPETO AL AMIGO CHILENO SUZUKERO PASEMOS A MI POST
SALUDOS A TODOS EMILIANO
PD: CHE DIEGO SUBITE UNAS FOTOS DEL FIERRO QUE TENES , DE TODAS FORMAS YO HACE MUCHO TIEMPO QUE ENTRO EN LA PAGINA DE TWISTED ANDES PARA CHUSMEAR .
CHE MATIAS AHI EN MI POST DE . "COSAS QUE ME QUEDARON DE LJ .."
DESPUES DEL MEDIODIA TE SUBO LAS FOTOS DEL ENGRANAJE QUE ESTAS BUSCANDO .
POR RESPETO AL AMIGO CHILENO SUZUKERO PASEMOS A MI POST

SALUDOS A TODOS EMILIANO
PD: CHE DIEGO SUBITE UNAS FOTOS DEL FIERRO QUE TENES , DE TODAS FORMAS YO HACE MUCHO TIEMPO QUE ENTRO EN LA PAGINA DE TWISTED ANDES PARA CHUSMEAR .
EMILIANO
ROSARIO- SANTA FE
ROSARIO- SANTA FE
Porton trasero
Hola diego, andaba necesitando el porton trasero del LJ81??? tenes algo ...
Un abrazo
Un abrazo
-
Avisame si podés conseguir los extremos del LJ80V (cod. 48820 63002 y 48810 63002, el brazo pitman (48700 73010) y el amortiguador de dirección, cuando llega a los 60 km mueve la trompa cuando salgo a la ruta, después deja de hacerlo pareciera que se acomoda al camino que transita. Por seguridad me gustaría dejarlo en condiciones.
Si alguien tiene un dianostico para este problema lo agradeceré.
Espero tus noticias y desde ya muchas gracias.
Si alguien tiene un dianostico para este problema lo agradeceré.
-
Avisame si podés conseguir los extremos del LJ80V (cod. 48820 63002 y 48810 63002, el brazo pitman (48700 73010) y el amortiguador de dirección, cuando llega a los 60 km mueve la trompa cuando salgo a la ruta, después deja de hacerlo pareciera que se acomoda al camino que transita. Por seguridad me gustaría dejarlo en condiciones.
Si alguien tiene un diagnostico para este problema lo agradeceré.
Si alguien tiene un diagnostico para este problema lo agradeceré.
Conseguir repuesto de caja Lj81
Hola Diego soy Daniel, Tres Arroyos Provincia de Buenos Aires. Necesitaria saber si podrias conseguir el engranaje de caja de cambio de la suzuki Lj81 3ra solamente, necesitaria original, ya que leí tu mensaje de haber desarmado varias caminetas.
Espero tu respuesta
Atentamente Daniel R.
Espero tu respuesta
Atentamente Daniel R.
Estoy buscando un repuesto de Suzuki Lj81. Es el engranaje de 3ra. de la suzuki. No lo puedo conseguir por ningun lado.
Conseguir engranaje caja de cambio Lj81
Hola Diego soy Daniel, Tres Arroyos Provincia de Buenos Aires. Necesitaria saber si podrias conseguir el engranaje de caja de cambio de la suzuki Lj81 3ra solamente, necesitaria original, ya que leí tu mensaje de haber desarmado varias caminetas.
Espero tu respuesta
Atentamente Daniel R.
Espero tu respuesta
Atentamente Daniel R.
Estoy buscando un repuesto de Suzuki Lj81. Es el engranaje de 3ra. de la suzuki. No lo puedo conseguir por ningun lado.
-
- Suzukero