EXPO 4X4 2008 Primera Edición

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

Si sos usuario , empresa ,o de alguna manera estas vinculado con el 4x4,
No te pierdas de participar de la EXPO 4x4 2008 ,la primera en realizarse en la
Argentina ,orientada orientada 100 % al mundo del OFF ROAD

Una EXPO 4x4 que no solo te brindara a los mejores proveedores del rubro, equipamiento,talleres,accesorios,circuitos,pezca,caza,campin,nautica,audio etc.
Si no que también te va a deslumbrar con los mejores vehículos todo terreno en exposición de la Republica Argentina

El precio de la entrada a la EXPO 4X4 será a voluntad, y todo lo recaudado del evento será donado a La Asociación de Bomberos Voluntarios del Cartel Central de Avellaneda
Que le dará como destino la adquisición de materiales para la lucha contra el fuego.

Este acontecimiento será llevado a cabo el 5 y 6 de julio, de 10hs a 19hs, en Hipólito Irigoyen al 100,en el estacionamiento de CARREFUR Avellaneda.

ORGANIZA
WWW.CLUB4X4.COM.AR
Locos por el barro

AGRADECIMIENTO
toyoteros,patagonia,desafio,bsas4x4 ,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com,enfierrados,pasion4x4,10 segundos, pesca net ,honda club 4x4,asociación argentina de unimog ,lokosxmotos,cross country 4x4,full atv ,.4x4monster.com,rodanteros,foro nissan , bronco club argentino,mahindra club 4x4 ,club nissan argentina,club mitsubishi 4x4 argentina,club koreanos 4x4,tata club argentino,isuzu club 4x4,club galloper 4x4,club amigos jeep gladiador ,club jeep willy argentina,ika club,etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en Internet.

AUSPICIA

Imagen

INFORMES
locosporelbarro@hotmail.com
011-155-605-6669
Walter Darío Paladino
Locos por el Barro

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Muy bueno Walter, no me lo pierdo!!!
Un abraso Marulero :mrgreen:
Alejandro
miguel4x4
Suzukero

buenisimo

Nota por miguel4x4 »

ahi estaremos!!!!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

re anotado y muy buena idea

saludos bruno
por siempre suzukero
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Ya estoy comprometido para ir , no me la pierdo ni ahi =D> =D>
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

trancrivo respuesta que puce en otro foro ya que la sensacion al leerlos es similar
muchachos mil gracias por sumarse y por la buena onda que tiran siempre,uno puede tener toda la iniciativa del mundo,pero sin el respaldo de ustedes nada de esto puede hacerse.

se me ocurrio armar esta expo 4x4,no solo por seguir difundiendo este deporte que tanto nos gusta,si no tambien para venificiar a esta institucion,
que los responzables( Bombero Voluntario) para mi criterio son verdaderos HEROES ,arriegando su vida a cambio de nada,solo por cumplir con su vocacion de servicio al progimo con abnegacion, desinteres y sacrificio.

Le cuento que la EXPO 4x4 esta teniendo una repercucion mucho mas grande de lo que me imaginaba,y se estan sumando muchas empresas para colaborar y participar,como asi tambien los clubes expocitores siguen sumando vehiculos para presentar,entonces haremos una lista en cada club para reservarles el espacio para cada uno

01-el marulo obiamente nel estan suzukeiro :wink:
02-alejo68
03-miguel4x4
04-aleclar
05-sogt

PD:para el que quiera venir a exponer su chata y colaborar de esa manera con el evento ,copie la lista anterio y agreguese esi calculo el estracionamiento para el estand suzukero
Locos por el Barro

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Stand suzukero?

interesante.... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

WALTER CONTA CONMIGO !!!!!!!!

LASTIMA QUE ME QUEDA TAN LEJOS PERO POR VOS HAGO EL ESFUERZO !!
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Buenisimo, allí estaremos.-

A ver los proveedores de equipamiento, PRESENCIA MUCHACOS!!!
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

para algun administrador de esta seccion si por favor pueden editar el mensaje principal del post en la parte que dice COLABORAN por AGRADECIMIENTO
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

para participar lo podes hacer de cualquier manera,la mas simple es asistir ,ya que mi objetivo principal es que nos juntemos un par de chatas el sabado y un par el domingo, para que la gente que va a comprar al carrefur le llame la atencion el encuentro y quieran colaborar con una entrada a voluntad, a beneficio de bomberos y pueda ver nuestras chatas que para la gente que no conoce el 4x4 son verdaderas naves espaciales .

para los estand de los clubes de 4x4 en los que escrivo ,que van a ir a participar sus usuarios mostarndo la chata ,solo se le pide la colaboracion de la entrada a voluntad, y se los agradesco por adelntado
en molestarse ese dia en ir y coloaborar ,por que sin ellos nada de esto se estaria realizando ,siendo los verdaderos artifices de la EXPO 4x4 2008

para las empresas del rubro 4x4 y afines,que desen participar con un estad mostrando sus producto,lo que se le pide es que a traves de una nota dirigida a Bomberos Voluntarios de Avellaneda,soliciten la participacion en la EXPO 4X4 2008 Primera Edicon,indicando la donacion que quiere hacer,puede ser economica o material,pero siempre a voluntad

tenganme paciencia ya que me cuesta chekiar tantos foros

por favor ens muy imprtante que los que asistan, se sumen a la lista y al costado de su nombre confirme los dias que asiste

01-el marulo SABADO Y DOMINGO
02-alejo68 ?
03-miguel4x4 ?
04-aleclar ?
05-sogt ?
06-Carlos Veneroni ?
07-zx600 ?

ESTO ES PARA CALCULAR MAS O MENOS EL ESPACIO Y PODER ORGANIZAR EL EVENTO
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Walter, trataré de ir pero no prometo nada porque no se si ese fin de semana estoy en Baires

Suerte ! :B:
Dany
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE BUENO CONTA CONMIGO, EN PRINCIPIO EL SABADO, DESPUES TE CONFIRMO EL DOMINGO.

02-alejo68 ?
03-miguel4x4 ?
04-aleclar ?
05-sogt ?
06-Carlos Veneroni ?
07-zx600 ?
08-Javo-70
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

No tengo palabras de agradecimiento para reflejar lo que siento a leer los foros y chequear correo.

Será un fin de semana para toda la familla, para los mas chiquitos podrán disfrutar de toda la atracción de un circo, para las mujeres tendrán la ventaja de comprar con el precio mas bajo garantizado paseando por el CARREFOUR de Avellaneda; para los hombres ver los mejores fierros 4x4 Argentinos y visitar los Stand de las marcas lideres del OFF ROAD y deportes al aire libre.

La EXPO 4X4 2008 Primera Edición otorgara premios al mejor stand, mejor vehiculo de exposición, club mas concurrido y otras sorpresas mas que no las adelanto por que dejarían de serlo.

Para los Stand, además de ser visitados por nosotros los usuarios de 4x4, tendrán la posibilidad de mostrar lo que hacen todas las personas que concurren a comprar a un CARREFOUR un fin de semana.
El evento tendrá la cobertura de los tres medios mas importante de difusión, radio, grafica y televisión estarán presentes para difundir luego en sus respectivos programas y revistas la EXPO 4X4 2008 Primera Edición

AMEDIDA QUE PUEDA SIGO SUBIENDO MAS INFO, TENGANME PACIENCIA POR QUE ME CUESTA MUCHO ACTUALIZAR TODOS LOS FOROS EN LOS QUE PARTICIPO

Les agradezco a todos a los que estuve llamando y escribiendo, por dedicarme ese tiempo para difundir el evento

Recuerden que la EXPO 4X4 2008 Primera Edición esta dedicada a total beneficio de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, y para confirmar su respaldo y transparencia pueden hacerlo en:

http://www.bomberosavellaneda.com.ar/

Pierdan 5 minutos en visitar esta pagina para que vean lo que hacen, vale la pena, cada vez que pisas suelo en provincia te están cuidando los BOMBEROS VOLUNTARIAMENTE

02-alejo68 ?
03-miguel4x4 ?
04-aleclar ?
05-sogt ?
06-Carlos Veneroni ?
07-zx600 ?
08-Javo-70
09-Dany14 ?
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

faltan 15 dias y ya les puedo decir que esto sera todo un exito,expositores de cordoba,mar del plata,rosario etc.estaran exponiendo lo que hacen cada uno,la verdad que esto tomo una difucion que no esperaba y la combocatoria va a ser sensacional,y gracias a todos los foros que me permiten publicar el evento y difundirlo
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

aguno mas ??? el cierro el estacionamiento suzukero para 9 chatas

TENGAN EN CUENTA QUE COMO ES AL AIRE LIBRE,SI EL SABADO AMANECE LLOVIENDO SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO
Locos por el Barro

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

AGREGAME OTRA MIA
Suzuki X90 '96
Re - Suzukero !!

Anotame dos cuatris !!!!!
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

muchacho gracias a dios san pedro nos esta aguantando para que la expo se haga y beneficiar a los bomberos a si que todo sigue adelante
ya estamos hoy sabado en el carrefor armando todo y gracias nuevamente

Imagen
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

Como estuvo gente?

Yo no pude estar por compromisos familiares

Con respecto a la lluvia del domingo? #-o

Comenten!!

Que tal la representacion Suzukera??? :cool:
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Estube el sabado a eso de las 19:00 hs y ya se habian ido , no pude llegar antes , lo que me impresiono fue el CHORIBOMBER , me hubiese gustado probarlo ...

=D> =D> =D>
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

A mi me paso el domingo, llegue y ya na habia nadie!
Juan Manuel
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Por allí estuvimos el sabado a la tarde junto al amigo KANGOO que saco a tomar aire a la NIva :lol: .-

Camionetas interesantes y conductores con mucha experiencia se hicieron presentes por lo cual siempre es bueno arrimarce a las charlas para aprender, algúnos stand de equipamiento y amigos de autos historicos argentinos, Mi Vitarita para al menos en pequeña parte representar al Club. y vi tambien una G.V. 3 ptas. Nuevita haciendo demostración de los kit de Xenon.-

Toyos, L.Rover, Chevro, Ford, el rompemarulos, algunas Tata y Kia's, M.Benz. el X90 de Veneroni, un par de cuatris muy machazos con travesias extremas encima.. y un día muy bonito.- Ahhh me olvidava de los chori ( que no pude degustar por prescripción medica !!!)

El lugar muy accesible y comodo.-

Luego me fui pensando que habría estado bueno convocar a los muchachos del A.R.C ( Avellaneda Radio Club ) para que organicen alguna charla dentro del evento sobre comunicaciones, antenas equipos y reglamentación. A tener en cuenta para la proxima :wink:

Gracias Rompemarulos :smt038 por tu cordialidad y esfuerzo, espero que a los Bombe de Avellaneda les haya servido aunque sea un poquito.-

Daniel ZX600 ( Vitarita Gris )
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

zx te confundis con los cuatris .realme son de primera con decirte que el 250 lo vendi ese mismo dia y en ese lugar .y el 450 lo termine comprando yo para regalarselo a mi hijo
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

En absoluto me confundo, [-X NO dije que son de segunda o algo así, al contrario dije que tenian alguna travesia extrema porque según el dueño del Foreman que es un fierro idiscutible y su piloto un maestro sin discución, me relató una de las últimas travesias realizadas excepcional!!!.-

Los cuatris exelentes ( sobre todo el foreman que es 4x4 ) los pilotos unos maestros y el vendedor UN LEON.- :jump:

Alguna duda mas?.-

Abraaazooooo!!! ( pese a que no me saludaste... andabas apuradisimo con la BMW el casco , los cuatri etc.etc. )

Daniel

Daniel - SUZUKERO Nro.82
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno che! yo al final no pude safar...

Hay fotos ???

Pongan alguna así vemos la presencia Suzukera ! :B:
Dany
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

TE JURO QUE NO VI !!!!!! UNICAMENTE LO VI A DANI Y ME FUI CON EL CLIENTE.
Suzuki X90 '96