En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mato el flaco que cuando se queda , se agarra al volante y se amaca!!!!
y los comentarios de GASTON PORTAL!!!! UNA MAZAAAAAAAA !!!!!!!
Muy bueno el video che!!!! Hace parecer que editar las cosas y te quede un material así es muy facil... pero hay que valorarlo porque lleva bastante laburo!!!!!!!
Muy buena producción, Videotronics, me encantó la música de los Casafantasmas y del Lobo del Aire, que épocas... que épocas !!!
Excelente la travesía, cuanto barro chocolate!. Ahora me sorprendió poble el flaco de la Grand Vitar gris que se le salió la rueda delantera lado conductor. Que pasó ??? Venía de una reparación ?
Un saludo y gracias por compartir con nosotros (se el tiempo y laburo que lleva este tipo de ediciones y subirlo al sitio).
che poyo tiene corte tu chata? menos de 5000rpm nunca no?
¡¡¡Como Muerde mi vitara!!! se me caia la baba de solo mirarla, che menos mal que cortaron la parte que patina y no sube, hasta que me calento la pomarola y le di marcha atras hasta la otra puerta y subio!!
les informo que como apurado la hice en 4x4 alta....
felicitaciones al creador de esta hermosa obra de arte!
un abrazo enorme a todos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Loco se ve que la pasaron excelente , que cagada el de la gv gris 3 puertas espero que lo haya solucionado, algun dia voy a andar por ahi asi me enseñan un poco , y un idolo videotronics muy bueno el video . , exitosssss totales
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC