En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
ayer unimos Miramar Mar del sur y Centinela ,muy buenos medanos y arroyos comprobé que mi camioneta es una sucia
.......................................................
el farma que c..............
estan todas las chatas de costado , asi no se puede si yo no voy hacen cagad...
me parece que ya se por que hicieron tantas "lokuras" tenemos que controlar mas las juntas
se me estan descarriando carajo !!!
se ve que la pasaron lindo ehh !!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Sres. que domingo el dia de ayer.un grupo de 6 chatas totalmente alocadas..con destino a gesell....jajajajajja si a gesell..........unimops mardel a centinela del mar......
5 minutos antes de salir para gesell..se les dio por ir para el lado del sur jajjaja.......
cuando salimso con rumbo para miramar..en el camino un loco comenta y si nos vamos hasta aguas verde todo por la playa y bordeando medanos......y sisisisisi.....
salimos a full..........
una muy linda salida dominguera.morfamos a lo loco creeo que paramos a almorzar, a la 1 y a tomar mate con facturas a las 2 .......
chicos porfavor suban fotosssssss.......porque no saque ninguna...
MIL FELICITACIONES!!! ME GUATA LA FOTO DE NICO EN DONDE SI BIEN NO APARECE EL SALTO SI SE PIERDEN DE VISTA LA CONTINUIDAD DE LA HUELLA Y APARECE CON LA SUSPENSION TODA CONTRAIDA... NICO VAMOS A PREPARAR ESE JIMNY!!! FENOMENO!!! FELICITACIONES
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NACHO CAPO..............ESA FOTO ESTA Y HAY VIDEO..JAJAJA SI DIGO CUANTAS VECES SALTE .SE MUEREN.JAJAJ PERO ESTAVA MUY BUENO...LO TENIA DE COPY AL HIJO D EPABLO.Y EL PIBE ESTABA COMO LOCO..........
ESAS FOTOS LAS TIENE LOKITO..........
CHE......NO SEAN MALOS LOKITO NO PASO NADA ESA FOTOS ES VIEJA.NO LE QUEMEN LA CHATA CHE..........
Buenisimas las fotos !!!!!! Se ve que la pasaron de RPM como dice Fercho. Bueno esta me la perdi por q estaba de viaje pero voy en la proxima.
Nico para de morfar. Te bajas media torta el jueves y ahora el comentario del farma es que te comiste todas las facturas. jajajajaa
Bueno saludos a todos. Beto pone videos !!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-