PRESUPUESTO MOTOR , MIREN Y OPINEN POR FAVOR !!!!!!

Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

PRESUPUESTO MOTOR , MIREN Y OPINEN POR FAVOR !!!!!!

Nota por pablo daniel »

PRESUPUESTO 1 7 DE JULIO 2008

REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

SUB CONJUNTO ( PISTON-PERNOS-Y AROS) original japon $ 3100 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

JUNTAS DE MOTOR C/RETENES $773 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

METALES DE BIELA $530 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

METALES DE BANCADA $838 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

CORREA DISTRIBUCION$ 153 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

REPUESTOS $ 5400
MECANICO $ 1400
RECTIFICADORA $ 1000

TOTAL $7800

PRESUPUESTO 2 7 DE JULIO 2008

SUB CONJUNTO ( PISTON-PERNOS-Y AROS) original japon $ 3100 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

JUNTAS DE MOTOR C/RETENES.........................$ 300.-
Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com>
Las juntas son eristic americana ( equipo original en todos los suzukis que van a estados unidos)

METALES DE BIELA............................................$ 160.- los metales de biela y bancada japoneses, la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

METALES DE BANCADA......................................$ 180.- los metales de biela y bancada japoneses ( la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

CORREA DISTRIBUCION$ 153 REPUESTOS CARIVAN S.A" <repuestos@secul.com.ar>

REPUESTOS 3900 + MECANICO $ 1400 + RECTIFICADORA $ 1000 TOTAL $ 6300

PRESUPUESTO 3 7 DE JULIO DEL 2008

Repuestos Importados GS

SUB CONJUNTO ( PISTON-PERNOS-Y AROS).... $ 700 .- Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com> El subconjunto es taiwan, los aros son NPR japon que son los legitimos de suzuki, ( los pistones del subconjunto son de la fabica NPR japonesa isntalada en taiwan
"AKURO", o sea que son normados con todas loas normas japonesas, ya que viene armado de origen (pistones taiwan y aros japon), esto sucede para que no pagues dos veces el valor en los pistones.

JUNTAS DE MOTOR C/RETENES.........................$ 370.- Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com>
Las juntas son eristic americana ( equipo original en todos los suzukis que van a estados unidos)

METALES DE BIELA............................................$ 200.- los metales de biela y bancada japoneses, la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

METALES DE BANCADA......................................$ 200.- los metales de biela y bancada japoneses ( la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

CORREA DISTRIBUCION......................................$ 180.- Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com> La correa de distribución es mitsuboshi ( legitima en todos los automoviles japoneses.=

REPUESTOS 1650 + MECANICO $ 1400 + RECTIFICADORA $ 1000 TOTAL $ 4050
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

:shock: :shock: guauuu !!! que diferencia !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Son 3750 pesos de diferencia en repuestos!!!!!!!!

¿Por qué tanta diferencia?
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

te cuento mi experiencia en neuquen: mirá esto:

viewtopic.php?t=15473&highlight=perdido+adan
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

todavía no compre los repuestos, me dijeron que no compre chinos, y sí japoneses, verás que tu presupuesto de 4050 se asemeja mucho al que me pasaron a mí por un trabajo muy parecido al que vos queres hacer
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Mira la diferencia de presupuesto estaria dada según IVAN SECUL en que el mas caro trae TODO japones original de Suzuki , incluido el sub conjunto en donde los pistones, pernos y aros son japoneses , en cambio en los otros los pistones y pernos son marca NPR que pertenecen a una empresa japonesa radicada en Taiwan , es decir son productos normados por los japoneses y solo los aros son japoneses.

Es decir serían productos alternativos pero de muy buena calidad ya que estan normados por los japoneses.

Amigo de Neuquen contanos como va lo tuyo a medida que pasa el tiempo , lo mismo yo.

Suerte y un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Responder