En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA
SOY NUEVA EN ESTO DE LAS 4x4 Y ME COMPRE UNA MARUTI GYPSY `93
VEAMOS COMO ME VA....... Y ME DIJERON QUE DEBIA PRESENTARME , PERDON.... NO SABIA..... SOY DE BAHIA BLANCA... Y ... PREPAREN RESPUESTAS PORQUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS
DESDE YA GRACIAS POR LA BIENVENIDA
SI ALGO REALMENTE ME GUSTO DEL FORO ES QUE HAY VARIAS , POR FIN DIMOS EL Y NOS ANIMAMOS, A PESAR DE LOS QUE NO SABEN QUE A NOSOTRAS TAMBIEN NOS GUSTA TOMAR SOL EN EL DESIERTO O EN MONTE HERMOSO (EN MI CASO) SIN A/A, ......PERO ?... ESTO TIENE EL BENEFICIO QUE MIENTRAS DISFRUTAMOS MEDANOS Y MAR, NOS VAMOS BRONCEANDO....
ESTO ES PARA UDS. POR MANTENER ESTE FORO... Y QUE CASI TODOS BRINDAN CON CHEVECHITA....
bienvenida maria ines !!!
espero que disfrutes tanto como yo de este grupo excelente de gente y seguramente nos estaremos conociendo en alguna travesia por ahi !!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Si ya puedo empezar a pedir?? Estaria necesitando el manual de despiece del motor. Especificamente del carburador para ya, porque no se mantiene entre cambios en baja.... y se me va a sonar el burro....