No conozco nada por esos pagos ,todavia no estoy seguro pero en octubre voy a madryn y tenia ganas de bajar hasta comodoro veremos como andamos para esa epoca de tiempo
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
No conozco nada por esos pagos ,todavia no estoy seguro pero en octubre voy a madryn y tenia ganas de bajar hasta comodoro veremos como andamos para esa epoca de tiempo
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
´que lindo fierro... bueno si necesitas saber como se hace para levantarla ( es una boludez) o demas preparaciones avisa... aca hay unos cuantos expertos... ejejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
si venis nos tomamos unas cervecitas, igual tengo flia por bariloche a lo mejor nos vemos por tus pagos.un abrazo.pablo.
NachoJimny escribió:´que lindo fierro... bueno si necesitas saber como se hace para levantarla ( es una boludez) o demas preparaciones avisa... aca hay unos cuantos expertos... ejejeje
GRACIAS NACHO, POR AHORA LA ESTOY CONOCIENDO, NI ME ANIMO A METERLE MANO, ...UYYY HOY TENIA QUE LLEVARLA A HACER CAMBIO
DE ACEITE Y ME OLVIDE....ME VAN A MATAR,...BUENO YA VERE....
UNA PREGUNTA : SABES COMO SE SACA EL RELOJ, NO FUNCIONA Y QUIERO VER SI SE CORTO ALGUN CABLE O ESTA ROTO...ES UNA BOLUDEZ PERO............ SON DETALLES VIO !!!!
mira si sacas los 5 tornimos de la consola negral central sale todo para afuera menos el estereo... ahi accedes al reoj por detras.. lo mas probable es que no se haya jodido sino desoldado. Es pero se entienda un abrazo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Leviathan escribió:Que lindo bicho!!! que lo disfrutes!!, VENDEME LA DEFENSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
LA DEFENSAAAAAA JAJAJAJA
MASTER LA DEFENSA ES SOLO DECORATIVA, ES PLASTICA, YO QUIERO
VER SI UN AMIGO ME ARMA UN CAÑO TUBULAR PARA METERLE POR DENTRO PARA QUE REALMENTE SIRVA, DE TODOS MODOS SI QUERES VEO POR COMODORO SI LA TIENEN Y TE AVISO, UN ABRAZO
ESTAMOS EN CONTACTO.
NachoJimny escribió:mira si sacas los 5 tornimos de la consola negral central sale todo para afuera menos el estereo... ahi accedes al reoj por detras.. lo mas probable es que no se haya jodido sino desoldado. Es pero se entienda un abrazo
KAPOOOOO .... EL FINDE LA DESARMO
MUCHAS GRACIAS................HUYYYY PARECE QUE ME AGARRO LA FIEBRE.....JAJAJA
PABLINN.. bienvenido al foro.
muy lindo tu jimny , se parece al mio, jeje , el mismo color , la misma defensa, =)
yo compre el mio hace 3 meses , no lo conocia muy bien , pero los muchachos aqui me dieron una mano. y los mejores consejos.
jorgitoled escribió:PABLINN.. bienvenido al foro.
muy lindo tu jimny , se parece al mio, jeje , el mismo color , la misma defensa, =)
yo compre el mio hace 3 meses , no lo conocia muy bien , pero los muchachos aqui me dieron una mano. y los mejores consejos.
saludos desde tucuman!
Gracias jorgito, yo recien lo tengo hace unos dias, asi que cualquier cosa
que aprendas publicala por que nos viene bien a todos los novatos....jajaja
un abrazo, desde la otra punta del pais
EL_SIRIO escribió:MUY LINDO JIMNY ME ENCANTA LA DEFENSA............
gracias totales !!!!! che sirio la foto del salto en la duna es tuya o es de propaganda de suzuki.....? por que ami se me hubieran subido a la garganta.....jejeje.... segui disfrutandola asi.....
un abrazo
saludos a todos
Que linda nave ya vamos a organizar algo me parece que el otro dia lo vi circulando porque creo es el unico bordo en comodoro.
Saludos muy lindo el jimny.
Los rompenieblas son originales?
Diru_03 escribió:Que linda nave ya vamos a organizar algo me parece que el otro dia lo vi circulando porque creo es el unico bordo en comodoro.
Saludos muy lindo el jimny.
Los rompenieblas son originales?
chau
si diru, es la unica bordo por aca, y los faros son originales, pero alumbran muy bajo, y a no mas de 2 metros, aprovecho para preguntales a los maestros si saben si se regulan como los faros superiores ????? porfa manden data.