Carlinhos escribió:en Deremate tenes un usado en venta, sini un buen tapicero te lo puede arreglar sin problemas, en munro hay 2 buenos
Suerte
CArli
Me parece que llegue tarde porque no encontre ninguna publicacion en DeRemate
De todas maneras el tema de un tapicero no creo que me sirva porque el problema no son los plasticos transparentes o cierres sino la lona atras esta como "achicada" por el sol pienso donde agarra en amabas esquinas abajo o bien tendria que hacerla toda completa. Sabes si eso es factible o cuanto cobran?
Hola juan manuel, el tema del encojimiento de la lona en la parte de atras es como decis vos, se debe al resecamiento del cuero. Pero sin embargo creo que un buen tapicero te lo puede solucionar. Yo estoy por hacerlo con el mio y lo voy a llevar a "los mellizos" en munro. en la calle pelliza.
Saludos.
Bill, creo que ya te lo habì apasado pero fijate a mi me la realizo un tapicero muy bueno de ramos y a mi entebder quedo barbara fijate que hay un post mio con fotos de la lona, la direccion es Cangallo y catriel justo en la esquina, es 100% recomendable se llama Alberto, saludos u suerte
Saba24 escribió:Bill, creo que ya te lo habì apasado pero fijate a mi me la realizo un tapicero muy bueno de ramos y a mi entebder quedo barbara fijate que hay un post mio con fotos de la lona, la direccion es Cangallo y catriel justo en la esquina, es 100% recomendable se llama Alberto, saludos u suerte
Saba24 escribió:Bill, creo que ya te lo habì apasado pero fijate a mi me la realizo un tapicero muy bueno de ramos y a mi entebder quedo barbara fijate que hay un post mio con fotos de la lona, la direccion es Cangallo y catriel justo en la esquina, es 100% recomendable se llama Alberto, saludos u suerte
Pase por lo de alberto, pareceria que laburan muy bien y me queda muy cerca. El de munro se que muchos lo recomiendan tambien pero la verdad no me queda nada comodo ir hasta alla sobretodo teniendo uno a pocas cuadras de casa y que tambien lo recomiendan
Saba, sabes que en cuanto termine de hablar con el tapicero sali a av. de mayo y alvear que hay un lavadero de autos y veo justo una vitara blanca y pare pensando que era la tuya para ver como te habia quedado pero resulta que es de una chica de ahi al lado de una casa de ceramicas, me la jugaba que era la tuya porque tenia hasta las mismas llantas! pero no!
SI EN VEZ DE SALIR POR ALVEAR SALIAS SEGUIAS POR CATRIEL POR AHI LA CRUZABAS, TE MANDE MI PHONO POR MP, LLAMAME Y NOS CRUZAMOS MAÑANA PARA QUE LA VEAS TRANQUILO, SALUDOS
Saba24 escribió:SI EN VEZ DE SALIR POR ALVEAR SALIAS SEGUIAS POR CATRIEL POR AHI LA CRUZABAS, TE MANDE MI PHONO POR MP, LLAMAME Y NOS CRUZAMOS MAÑANA PARA QUE LA VEAS TRANQUILO, SALUDOS
Creo que en algun foro americano mostraban como ponerle los "fasteners" que llevan las capotas de los jeeps para solucionar estos problemas, pero no recuerdo donde fue que lo vi.
Son esos clips metálicos hembra-macho que hay que girar media vuelta para que no se salga (los ubicas?)
Vitaris93 escribió:Creo que en algun foro americano mostraban como ponerle los "fasteners" que llevan las capotas de los jeeps para solucionar estos problemas, pero no recuerdo donde fue que lo vi.
Son esos clips metálicos hembra-macho que hay que girar media vuelta para que no se salga (los ubicas?)
No entiendo bien a que te referis, creo que me doy cuenta lo de los clips (lo calzas dentro y giras media vuelta para que quede agarrado). Para que uso lo decis?