Otro para Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Sergio TC
Nuevo Suzukero !

Otro para Mendoza

Nota por Sergio TC »

Estimados, desde el 19/7 voy a andar por Mendoza ciudad, y luego estoy con ganas de ir por zona de Malargüe o Molles.-
Si alguien va estar por ahí estaría bueno compartir unos circuitos turísticos.
Tambien agradeceré cualquier info en cuanto a que visitar y q no.-
Gracias a todos
Sergio
Imagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SERGIO,TRAETE UNOS VINITOS!!!!!!
PARA LA MUCHACHADA!!!!!
[-o< [-o< [-o<
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

hola Sergio tc
No se cuantos días tenes pensado estar en Mendoza ciudad, pero tenes infinidad de cosas por hacer desde salidas para hacer un poco de 4x4, podes ir a potrerillos, vallecitos, uspallata, hotel de villavisencios, puente del inca
Podes también visitar bodegas hay muchisimas y de todo tipo, podes ir para el lado de tupungato y conoces la bodega salentein y esta cerca el manzano historico.
Te comento que en malargue tenes un montón de actividades para hacer: caverna de las brujas, castillos de pincheira , laguna de llancanelo , varias termas , (pozo de las animas, laguna de la niña encantada) esto camino a las leñas.
Además podes conocer la zona del sosneado, el camino del paso pehunche, esto tendrías que ver bien por el tema de nieve o nevadas. Tambien tenes cerca San Rafael donde hay otro montón de cosas para hacer y mas y si te pinta mucho el esquí ni habler lo que podes hacer en las lenas.

aca tenes la dir. de la muni de malargue http://www.malargue.gov.ar/turismo.php

saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
julio daniel
Suzukero

Mendoza

Nota por julio daniel »

Hola Sergio, si andas en mendoza capital ponete en contacto y salimos a dar unos paseitos por unos sircuitos aca en la montaña que estan muy lindos y a poco andar de la ciudad, y solo se llega en 4x4,
Fijate saludos
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Sergio, te recomienndo que hagas el camino de caracoled que va desde Villavicencio a Uspallata, es muy lindo y son 365 curvas en camino de cornisa, no es muy complicado y es muy pintorezco
Otra cosa que me encantó es Tunuyan, donde está el manzano Histórico, hay un camino de montaña que va desde Vallecitos (arriva de Potrerillos) hasta Tunuyan por el medio de la montaña que es muyyyyyy lindo y tampoco es muy complicado, los dos se pueden hacer tranquilamente llendo solo.
En Uspallata sale una ruta, no recuerdo el nº, que va hacia San Juan por el medio de los valles, tambien es muy linda y tiene muchos lugares hermosos para conocer, despuestenes todos los lugares que ya seconocen, pero estos en particular son los que mas me gustaron
Alejandro
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Hacele caso a Alejo. Villavicencio- uspallata lo hice en auto y esta barbaro. No se si te dejaran subir en pleno invierno .Fijate
MAX V6
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Sergio
El 13 estoy por San Rafael hasta el 15/7 que nos diriguimos a un hotel en Malargue, veo si me puedo conectar y te paso la ultima info de los caminos.
Un abrazo y suerte. :B: :B:

Pelusa
eduardo gomez
Suzukero

mendoza

Nota por eduardo gomez »

hola yo estoy en san rafael aca tenes muchos circuitos para hacer 4x4 esta noche trato de abrir un post y pongo algunos videos y fotos de una salida a los medanos de el nihuil que son espectaculares y te puedo asesorar en lo que necesites en esta zona , yo para esa fecha creo que voy para salta pero igual te puedo conectar con gente amiga para que te indique donde ir.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Sergio

Si venís por mendoza, contá conmigo para alguna salida a los cerros, o por lo menos tomar unas birras, mi cel es 261-5001961
te espero

Guillermo y la Babosa
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Sergio TC
Nuevo Suzukero !

Nota por Sergio TC »

Guille, ya agendé tu celular, así que estate listo!!!!
Gracias, un abrazo
Imagen
Sergio TC
Nuevo Suzukero !

Para Edu

Nota por Sergio TC »

Estimado Eduardo, te agradezco un montón la info, la idea es llegar el 22 al medio día a S.Raf. y de ahi partir para el Gran Cañón y al día después ir a visitar las Famosas Leñas.
No se si me va a alcanzar para hacer otra cosa mas porque tenía pensado regresar tranqui el 24.-
Que te parece??
Salu2
Imagen
Responder