Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Tengo un Nuvi 200 al que el vendedor le cargó la cartografía de Argentina. Realmente anduvo muy bien en casi todo el país, excepto en Rosario-Santa Fe, que es capáz de hacerme girar a la derecha cuando corresponde izquierda, o hacerme realizar rodeos sin sentidos, entre otras macanas, generalmente solo en la ciudad mencionada.
A alguno de Uds. le ocurre/ió lo mismo?
Cómo puedo saber cuál es el mapeo que le han cargado?
Saludos.
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Hola Ale: Estimo que estaras usando la cartografía de Mapear. Si es asi ¿tenes idea de cual es la versión que estas usando?
Es probable que en alguna ocasión no este bien colocado el sentido de circulación pero no es muy normal que te de tantos errores sobre todo en ciudades grandes e importantes.-
Otra pregunta: como tenes seteada la forma de navegación (mas corta, mas rapida)
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Neo escribió:Otra pregunta: como tenes seteada la forma de navegación (mas corta, mas rapida)
En este caso que hay que poner Neo,,, Saludos-...
pones la que mas te gusta... Yo cuando viajo pongo la mas rápida (porque elige las carreteras principales) y a veces en ciudad elijo la mas corta... en fin, es cuestión de gustos.
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Alalam:
Conviene que actualices a Mapear V6 que es la última versión.
El cable es el mismo USB-miniUSB que usan las cámaras de fotos, mp3 etc.
Si no tenés en tu casa algun cable de esos en las casas de computación se consigue por pocos $$$ ($15 -/+)