Junta salida multiple de escape

Responder
Danny
Re - Suzukero !!

Junta salida multiple de escape

Nota por Danny »

Tengo soplada la junta del multiple de escape y no la consigo, bueno, ya de base, acá en Bariloche no se consigue casi nada, el tema es que tampoco la consegui cuando viajé a Bs As.

Si alguien me puede ayudar, se los agradezco, ya sea, que sepa donde conseguirla, o que tenga el molde o lo que se pueda....

la chata es una Sidekick 95 16v.

mil gracias.

Daniel
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

FINALMENTE TE DECIDISTE A ESCRIBIR!!!!!! grande!!! che no te quedaba algo mas para preguntar? un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
AlejandroBariloche
Suzukero

Nota por AlejandroBariloche »

Dany

Pasa por lo de Barin a ver si tiene algo por ahi te salva
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Gracias Ale, paso mañana y veo si me ayuda. te llamo cualquier cosa.

Nacho, jaja, lo mio más que decisión es ponerme y hacerlo.... SI, hay algo más que no me funciona y no me acuerdo en este momento..... ya lo escribiré :roll:

Un abrazo

Daniel
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Daniel
no probaste en Osorno?
El taller Suzuki es de primera y si no llegase a tener el repuesto en stock (poco probable) en 24hs te lo traen de Santiago vía micro.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Repuesto

Nota por CALIBAN »

En Osorno por la calle P Lynch, tenes un mini Warnes amigo y si queres un hospedaje donde quedarte porque a veces no te dan los horarios del paso Cardenal Samore con los que abren las casa de repuestos podes parar por dos mangos en un hospedaje llamado "Su Casa" en P Lynch 1399 es tipo un hostel de vendedores ambulantes podes guardar tu vitara adentro te dan un desayuno de la ostia....yo fui y consegui muchas cosas ahi cuando tenia la Vitara....en mi caso rompi la bomba de nafta mejor dicho queme la leva que la hacia funcionar y ahi consegui cosas y si no obtenes lo que buscas podes ir a la Desarmaduria Fuentealba eso es en Ovejeria Bajo al final de la calle Martin Ruiz de Gamboa. la calle se llama La Trinchera s/nº en Osorno tambien, ellos compran vehiculos chocados o volcados ahi podes conseguir hasta motores enteros. Tienen varias Suzukis, Kias, Dahiatsu, Subaru, Hyndai y Toyotas. Exitos.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Muchísimas gracias por los datos. me están convenciendo de pasar a Osorno. la verdad es que no conozco y siempre lo voy "esquivando.."

Caliban, la verdad, te pasaste con la precisión de los datos. creo que me va a ser MUY últil a mi y a toda la "sede" Barilochense.

Un abrazo

Daniel
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

dani pasame bien las caracterisiticas de la junta. aquí en neuquen está impor parts en la calle chaneton, donde compro los respuestos para la canosa que le estoy haciendo el motor.
pasamelo que yo me corro hasta ese negocio a ver si la tienen y el precio
por mp te paso mis telefonos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Nani,

Gracias por tu ayuda, el tema es que no tengo la menor idea de cómo es....

Yo tengo una Sidekick 5p mod 1995.

si me podés averiguar, genial. yo te comento que estaré de pasada por NQN el sábado tipo 9 de la mañana, estoy re-ajustado con el horario porque paso con más gente viajando para Bs As.
pero si se puede hacer algo....

en Bs As no la pude conseguir.

Un abarazo

Daniel
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

dani la casa de reuestos esta a media cuadra de la ruta, no perdemos nada con averiguar son cinco minutos.
mandame tus telefonos urgente, que yo averiguo y si hace falta te espero al costado de la ruta
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Otro dato

Nota por CALIBAN »

En Picun Leufu sobre la ruta hay un tipo muy groso que me salvo a mi con la Vitara le llaman el Polaco despues te paso bien los datos del tayer era de Quilmes y armaba autos de TC ese te puede llegar a salvar pero vas a precisar el repuesto....yo conoci a todos en Bariloche y ese te digo que es muy pero muy bueno....pero el repuesto te reitero tenes que cruzar la montaña o en Neuquen quizas pero tenes 400km.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Danny escribió:Muchísimas gracias por los datos. me están convenciendo de pasar a Osorno. la verdad es que no conozco y siempre lo voy "esquivando.."
Daniel
allá por el '94/95, cuando en Bariloche a los Vitaras los contabas con los dedos de una mano y no había quien pudiera meterle mano, ibas a Osorno y te encontrabas con talleres que parecian laboratorios, TODOS los repuestos y accesorios originales, services mucho mas barato que en Arg y que incluian hasta un detalle por escrito de los datos de todos los sensores de la inyección. Obviamente, todos los repuestos cambiados te los entregaban en una bolsita.

Si encima llamás antes y te aseguras que tengan en stock lo que buscás, no le podés errar.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
CALIBAN
Suzukero Incondicional

CHILE

Nota por CALIBAN »

SI ES ASI...EL TEMA ES TAMBIEN QUE CHILE ES UN PAIS LIGADO AL CONVENIO NAFTA Y TIENE MUY BUENA RELACION CON LOS PAISES ASIATICOS DADO QUE TIENE UN PUERTO ESTRATEGICO EN EL PACIFICO SUR QUE ES VALPARAISO Y ALIMENTA A ARGENTINA Y BRASIL ENTRE OTROS Y AHI LLEGA TODO...UN 70% DEL PARQUE AUTOMOTOR ES JAPONES Y COREANO.
YO CUANDO VOY A BARILOCHE ME PEGO UNA VUELTITA SI QUIERO ALGO RELATIVAMENTE CHICO SINO HAY QUE ENVIARLO POR ENCOMIENDA PORQUE LOS CARABINIEROS SON MEDIOS MALA ONDA....DIGAMOS COSAS CHICAS PASAN BIEN.
HAY CHATAS MUY BUENAS ALLA QUE ACA AUN NO LAS VI SOBRE TODO LA LINEA SSANGYOUNG HAY MUY BUENAS...
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Muchas gracias por la ayuda, por lo visto, me haré un paseíto por el país vecino apenas pueda.

podríamos ir en caravana todos los Suzuqueros de Bariloche y hacer un reconocimiento del lugar con fines varios.

Un abrazo

Daniel
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

SI A LA CANOSA LE TERMINAN EL MOTOR, ME PRENDO Y ASI LA ABLANDO
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Nani,

Genial !!!!!

lo programamos y charlamos personalmente.

Ayer ya hablé acá y les dije de organizar alguna Travesía para que te sumes....

apenas la tengas lista para embarrar un poco, avisanos.

Un Abrazo y mil gracias por tu colaboración.

Daniel
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

dani conseguiste la junta???
ayer boludeando mientras atendian a mi hija en la clinica por un resfrío, descubrí una casa que se llama "mil juntas" Chaneton entre Sarmiento y Ministro Alcorta, como era domingo estaba cerrado ( inteligente afirmacion :mrgreen: :mrgreen: ) pero tambien puedo correrme hasta allì, incluso queda a tres cuadras de impor motors
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Nani, aún no la conseguí.

Estoy por ir en estos días a Warnes a ver si logro comprarla.

Te mantengo al tanto.

Gracias

Daniel
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Solucioné el tema de la junta !!!!!

Gracias por la colaboración.

hace solo horas regresé a Bariloche, luego de unas travesías por el centro y provincia de Bs As.....

conseguí y cambié la junta del multiple en Warnes, escapes Adrián, muy rápido, no tardé más de 20 minutos en solucionar un problema que llevaba meses.

Un abrazo

Daniel
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

me alegro Dani :lol: :lol:
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Excelente

Nota por CALIBAN »

Danny espectacular pero eso no te lo podria haber arreglado El Gato Guzman en Bariloche?
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Calculo que si Caliban..... al final era bastante sencillo y tal vez lo podría haber hecho en lo del Gato Guzman

el tema se complicó porque no había manera de conseguir la famosa junta (repuesto Suzuki), de hecho, no la conseguí, pero resulto que era una con forma de "anillo" re común.

a veces hay que desarmar un poco la chata y ahorrar problemas de buscar repuestos....

aunque debo reconocer que no es mi "especialidad"

Saludos

Daniel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Vitara

Nota por CALIBAN »

Si en eso tenes razon y comparto tu forma de pensar...decime por Mecanica Bragado o Ivan Sekul no pasaste no? Tendrias que haber venido a la reunion de suzukeros Danny ya que te hacias el viaje te venias a tirar unos bolos con los muchachos del foro. :wink:

Me alegro que lo hayas solucionado y que no haya sido nada. :mrgreen:
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

En este viaje no pasé por ninguno de los dos lados. de hecho, quería pasar por Mecanica Bragado y no hice a tiempo.

Estuve dejando un poco de plata por Warnes y por tierra negra nada más...

Sobre la reunion, ni me lo digas, que estuve a dos cuadras del Showcenter hasta la tarde (pero mas temprano) y después tenía un compromiso, así que me re-quedé con las ganas de pasar un rato.

Casi siempre viajo pocos días para allá y con muchos compromisos, pero ya habrá oportunidad.

encima ahora estoy en etapa de recuperación" de manejo y viaje...

Un abrazo

Daniel
Responder