G.V. Barra Estabilizadora

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Chris
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G.V. Barra Estabilizadora

Nota por Chris »

Amigos,

Vengo sintiendo un ruido cuando agarraba zonas onduladas a baja velocidad. Pensé que era nuevamente que se había desplazado el silenciador y tocaba con el cardan. Pero NO. Resultó ser que la barra estabilizadora delantera del lado derecho no estab en su lugar. Como es Sábado por la tarde solo me quedó recurrir a Tito Bessone de Pilar, donde me recomendaron cambiar la VIELETA. Van a ver si me la consiguen para la semana. Yo lo que vi roto es como un Buje de Goma. Ahora la barra està nuevamente en su lugar.
Lástima que no tengo la màquina de fotos conmigo para mostrarles.
Ahora las Preguntas:

1- Que habrá pasado para que se rompa y salga de su lugar ?
2- Me convendrá cambiar la del otro lado también ?
3- Tendré que alinear posteriormente ?
4- Y si le saco la barra estabilizadora para ir a San Nicolás ?
5- Me dijeron que salen $ 62 c/u + $ 25 M/Obra.

GRACIAS
Chris
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Meridies
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Nota por Meridies »

Hola Cris:

En mi chata tenia un ruido en el tren delantero y el problema era por el desgastte de las bieletas y los bujes de barra. Yo hice el recambio completo, los 2 bujes y las 2 bieletas.
Como consejo cambia los 2 bujes y las 2 bieletas asi te quedas tranquilo y sin ruidos.
El motivo de la rotura no lo atribuyas a nada en particular, es solamente un tema de desgaste.
Yo no te recomendaria que salgas a la ruta sin barra estabilizadora.

Gustavo
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DanyEl14
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Nota por DanyEl14 »

No hace falta alinear por eso

Los bujes suelen gastarse, mas los de la barra

Para hacer off-road en piedra, conviene sacarsela al llegar al lugar, porque sino seguro se rompe :shock:
Dany
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Chris
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Nota por Chris »

OK Gracias.

Esta es la situación:

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En Secul me pasaron $ 130 por cada Bieleta.
En Tito Bessone me dijeron que me las consiguen a $ 62. Mmmm Serán originales ?? :roll:

Entonces me conviene cambiar la de los dos lados, no ??
Y tambien los Bujes ??

A parte de todo esto, toda esa zona (Ahora que veo las Fotos) está un poco oxidada, no ?? Si y con mugre :lol:
Se puede/conviene hacer algo como pintar ?? O es normal ese óxido ??

Gracias
Chris
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Meridies
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Nota por Meridies »

Hola Chris:

La diferencia de precios que te pasaron se debe a que las de Secul seguramente son las originales y las de Bessone son las que se utilizan de recambio para GV, son de buena calidad, aunque no sean las originales.

Siempre cambia por pares aunque uno solo sea el que este roto ya que el desgaste lo tenes de los dos lados por igual.

Gustavo
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CALIBAN
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Bieletas

Nota por CALIBAN »

Yo particularmente le pondria originales...sabes que vienen nuevas aunque sean un poco mas saladas....tienen mucho juego?
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Chris
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Nota por Chris »

La verdad que hace un año que las estpy usando y nada, por ahora no tienen juego. Los bujes se empezaron a plastar un poco, pero estimo que eso es normal. :wink:
Chris
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