ustedes tambien tienen gente muy linda , yo estuve visitando tu pais en abril y realmente me atendieron de 10 muy buena gente y unos lugares encantadores !!!! ponete mas fotos

Foto de Google Earth que muestra Manaus /AM/Brasil. La reunión de aguas.Valeria escribió:Herbert!! lo primero que hice fue mirar el link y vi el viaje que estan organizando desde Manaus a Usuhaia!!! Espectacular!!!! uno de mis "sueños" es volverme a Argentina desde Costa Rica con mi samurai. Por ahora solo es un proyecto.
Yo andube por alla hace más de 10 años, salí de Porto Velho en una balsa cargada de banana y ...arañas, subimos el Madeira (comiendo bananas todo el viaje, jeje) hasta Manaus, pasamos donde se unen el Amazonas con el Rio Negro (si mi memoria no me falla, creo que se llamaba asi) en Manaus me quedé un par de días y tomé otra balsa hasta Ovidos. En Ovidos traté de meterme lo más que pude en la selva para liberar un monito tití que habia comprado (con esa intencion) a unos nenes, el monito se la paso mordiendome como loco, así que al final ya no intentaba agarrarlo y solo dejaba que viaje sobre mi mochila. De Ovidos tomé otra balsa recorriendo todo el Amazonas hasta Belen. Esta vez comi muchas naranjas, jajaja. Y de Belén fui por tierra hasta Canoa Quebrada. Brasil es un país maravilloso, en otro viaje fui por la costa subiendo hasta Natal y de ahi a Fernando de Noronha en un avioncito. Y despues de eso no existió ningún otro lugar que me parezca tan paradisiaco como esa isla.
La verdad Brasil es hermosisimo, ya volveré a ir.
Pone más fotos Herbert!!! Muy bueno tu samurai!!! Felicitaciones!!!!![]()
Muchas gracias Leonardo ..leonardo leon escribió:herbert bienvenido al club !!! muy lindo el samu !!!![]()
![]()
ustedes tambien tienen gente muy linda , yo estuve visitando tu pais en abril y realmente me atendieron de 10 muy buena gente y unos lugares encantadores !!!! ponete mas fotos
Gracias Nani troncoso..nani troncoso escribió:guelcom tu de clab herbert
me encanta tu camioneta, es un pedazo de fierro![]()
![]()
cuando vengas para Bariloche, en neuquen podes hacer una parada para comer algo y tomar un porquito de cerveza![]()
![]()
saludos desde neuquen
Gracias martinldelamartinldela escribió:bienvenido hubert muy buenas las fotos y las chatas
felicitaciones y espero que se pueda dar el viaje
yo conozco manaos llegue desde tabatinga en barco durmiendo en hamacas pero la verdad que el amazonas tiene una energia especial
te mando un abrazo y que disfrutes el foro
que hay muy buena gente }
saludos
martinldela escribió:hola en manaos estuve a fines del año 2006
y 4 dias justo para la reeleccion del presidente lula
y por el rio amazonas viaje 7 dias
desde iquitos en peru, hasta manaos siempre en hamacas
y la verdad que volvi enamorado desde alla
lo que quise hacer fue recorrer el amazonas desde su principio a su desembocadura
asique termine el belen
otro lugar muy muy lindo
te mando un abrazo y en lo que te peda ayudar con el viaje ni dudes en preguntar
saludos
Olá Newton..Newton escribió:Herbert, bem-vindo ao foro. O ambiente aqui é muito bom e todos são muito camaradas.
Newton, percebi a atenção e carinho com que estou sendo recebido aqui no fórum..Newton escribió: Eu participo do foro há quase 4 anos e já considero muitos como verdadeiros amigos. Tive a oportunidade de conhecer alguns "hermanos" em São Paulo e outros na Argentina, nas 2 viagens que fiz: uma para a Patagônia e outra para o NOA. Me deram informações preciosas e excelente recepção. Espero que você aproveite bastante.
Opa.. Vou ver lá no 4x4Brasil e certamente será um prazer recebê-los em Manaus.. Pode contar comigo..Newton escribió: No próximo final de semana um casal argentino deve estar chegando a Manaus. São gente "bueníssima" e quem sabe você pode dar um apoio a eles. Estão dando uma volta pela America do Sul:
http://www.4x4brasil.com.br/forum/showt ... hp?t=41553
Abração amigo !!Newton escribió: Abraços
Newton escribió: PD.: Perdonenme por escribir en portugues
Había leído la cerveza ..nani troncoso escribió:guelcom tu de clab herbert
me encanta tu camioneta, es un pedazo de fierro![]()
![]()
cuando vengas para Bariloche, en neuquen podes hacer una parada para comer algo y tomar un porquito de cerveza![]()
![]()
saludos desde neuquen
Gracias Chichero..chichero escribió:Herbert biemvenido al club y exelente la chata!!
Valeria escribió:me enamoré...HERBERT ESE SAMU ES UN FIERRO!!!! DIVINO!!! MIS FELICITACIONES!!!
Besos, Vale