En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola mi nombre es sebastian y hace rato q vengo leyendo la pagina y me registre hoy ya q me acabo de comprar una vitara.
no se nada de 4x4 pero me encantaria aprender ya que quiero salir a andar por las playa de mi ciudad.
saludos
HOLA Y BIENVENIDO..
FIJATE QUE EN MARDEL ESTAN LOS CHICOS DE LA SEDE MDQ,.
SE JUNTAN CASI TODOS LOS JUEVES EN LA GRINGA.
SON UNOS PIBES DE DIEZ..
SALUDOS SERGIO..
HOLA SEBA!!
BIENVENIDO AL CLUB!! SEGURAMENTE EL JUEVES QUE VIENE NOS ESTAREMOS JUNTANDO EN LA GRINGA POR UNOS LOMITOS CON PAPAS. EN SOCIALES SEGURO APARECERÁ POSTEADO.
SUERTE!!
BIENVENIDO SEBAS!!!!!!!
UNO MAS DE MARDEL!!!!!!!!
VAMOS Q SUMAMOS!!!!!
TE FELICITO X LA COMPRA DE LA CHATA, CUALKIER COSA ME AVISAS EN LO Q NECESITES!!!!!!
UN ABRAZOOOO
CAPO.............BIENVENIDO AL CLUB............Y TE ESPERAMOS EN LA GRINGA......... .Y NO BTE HAGAS DRAMA.QUE NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA HACER ARENA..............
sebatoscani escribió:hola mi nombre es sebastian y hace rato q vengo leyendo la pagina y me registre hoy ya q me acabo de comprar una vitara.
no se nada de 4x4 pero me encantaria aprender ya que quiero salir a andar por las playa de mi ciudad.
saludos
HOLA Y BIENVENIDO
YO TAMBIRN SOY NUEVA Y REALMENTE ME RECIBIERON MUY BIEN
gracias a toda la gente. parece que hay muchos de mardelplata. todavia no anduve por la arena pero me encantaria ir. aunque no se nada de ese tema y aca parece que saben mucho y no quiero quedar como el pesado que se entierra cada dos por tres. parece un grupo muy copado
gracias
Sebas No tengas miedo de ir a la arena,organizate con los muchachos de mardel que la tienen clara ,sobre todo Leo que se especializa en remolcar a novatos ,jajajj. un abrazo Claudio
Bienvenido Seba
Como te han dicho en sociales sale cuando nos juntamos en La Gringa, venite y seguramente arreglemos alguna salida a la playa, fijate en travesias que nos cuesta mucho salir
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
SEBAS, UNA CONSULTA, DONDE CONSEGUISTE LA VITARA 2000?? EN ALGÙN CONSULADO? ANDO BUSCANDO ALGO ASÌ Y NO PUEDO CONSEGUIR NADA, PASAME ALGUN DATO POR FAVOR.
PONÈ FOTOS DE LA VITARA ASÌ SI TE VEMOS POR LA CALLE TE UBICAMOS ENSEGUIDA.
Hola Sebas, bienvenido al club, y ojala lo disfrutes tanto como yo. Venite a la Gringa en la proxima reunión. Estate atento al foro que ahí se publica cuando.
Y ponete unas fotitos de la chata.
Nos vemos.....abrazos y exitossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bienvenido al clu!!!!!!
Hay gente de mardel muy copada y que sabe mucho, tanto Fercho como Lokito y Leo te vana dar una mano en lo que necesites, y sino voy a tener que ir yo para darte una mano.
Ponete una foto de la chata, es tradicion presentarla con una fotito, si no labes subir avisa que te paso un mail asi me la mandas y me yo la publico.
Me llamo la arencion que sea VITARA y modelo 2000!!!! Esta patentada en el 2000 y es de otro año?? estabo retenida en la aduana por eso es 2000? debe estar impecable, cuidala mucho
bueno...cuanto recibimiento, q buena onda que hay aca!
es gran vitara 2000 salvo que me hayan engrupido jaja. te habre confundido porque no puse gran?
foto como subir ya me explico MAC pero le quiero sacar una buena este fin de semana si acompaña el tiempo.
gracias a todos nuevamente.
ç :mrgreen