En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Primero:
Gracias Dany por subirme las fotos, tengo la conexión relenta para esa tarea
Segundo:
Paso al relato de las fotos
La primera es en los caracoles de Villavicencio a unos 50 km de la ciudad de Mendoza.
En la segunda como verán son unos guanacos que andan por la zona, realmente se los puede observar desde muy cerca, además en el puesto de guardaparques en villavicencio antes de llegar al famoso hotel, tienen a dos guanacos en un corral.
En la tercera se ve el balcón que esta después de los carracoles para el lado de Uspallata, es una quebrada profunda que se observa desde un balcon hecho por alguien, que tiene una baranda metálica.
La siguiente es un escalón de piedras sueltas que está pasando la cruz de paramillos, unos 5 km hacia uspallata, ingresando por las minas abandonadas a la izquierda del camino principal por ahí unos 3 km hacia el sur está este escalón bastante jodido de subir.
Luego estoy sentado en la babosa en la zona de pampa de Canota, con el Aconcagua de fondo, es el piquito que está a la derecha de mi capocha, sobre el capó de la chata. Ese es uno de los pocos lugares desde donde se puede ver el aconcagua a parte de Horcones.
En la que sigue estoy sacando del atasco de nieve, con el malaco a la SW de mi amigo Fabián, es intentando subir al cerro el sapo
Siguiente: la babosa y la hilux de Horacio en la puerta de las minas de agua de la zorra.
Siguiente: foto de rigor en el cerro de los 7 colores llegando a uspallata
Las tres que siguen tienen a la babosa y la hilux subiendo el escalon del principio.
Las proximas 5 son en pampa de canota antes de subir al cerro el sapo, jugando un poco en la nieve, estaba bastante profunda, sirvió para probar el bloqueo de diferencial, realmente se nota la diferencia.
En las 2 siguientes está la posición de la babosa para malacatear a la SW y la SW saliendo de la nieve, colgada de mi malaco. Esto es en la subida al cerro el sapo.
La ultima es bajando del cerro el sapo por una variante improvisada por un cañadón, se pudo bajar bien, un par de rayitas más en el costado de la chata pero bien.
Esa salida fue el 16 de junio de 2008, el feriado del 20.
Ayer 9 de julio fuimos al mismo lado pero en lugar de ir 4 chatas fuimos 12, y se enquilombó bastante por la cantidad y solo llegamos al escalón, que subimos 4 camionetas y el resto arrugaron, asado de por medio y regreso a la tarde noche por los caracoles nuevamente.
Bueno espero que les guste el lugar, lo está esperando a los que vengan para Mendoza en las vacaciones.
El 25, 26 y 27 de julio hay una travesía desde el Encón hasta la difunta Correa en San Juan, vamos a tratar de estar allí, al que le pinte que avise.
No los aburro más, seguimos en contacto y espero que les haya gustado las fotos y el lugar.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Recién ví tu proyecto para con la Isuzu, me gustó el bumper che... también el soporte para el malaco debajo del paragolpe, ahora... no te saca algo de ángulo a comparación que si lo tuviera arriba del mismo ?
Ahh noooooooo esto no se hace Guille, tene mas cuidado o pensas que a Dany estas cosas no le importan, ahora lo vamos a tener que aguantar llorando en la cena del bowling, por ahi le pifio pero hasta debe tener una foto de la babosa en la billetera
divinas las fotos y como anda la babosa la verdad te reentiendo dany ya te va a aparecer algo paciencia y usale la de tu jermu que es un caño tambien un abrazo javo
Guille: me interesa y mucho!!!!!! tendria que ser un poco mas cerca del verano.
Hace poco fue Nando y encontro el bleizer azul que usaba el y un saco lleno de plata que pertenecia a uno de los pilotos... creo que tengo el recorte de la Prensa... ellos fueron a caballo, pero nosotros podemos ir en cabra
Se que varios intentaron volver al lugar de lo hechos... a lo mejor a alguno de ellos le interesa venir. Eso si hay que laburar y mucho por que lo unico que hay son huellas de caballos que yo sepa. ¿tenes alguna data mas vos?