En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tengo que hacer un regalo a mi vieja, siempre tuvo ganas de aprender piano, obviamente no le puedo regalar un piano así que pensé en un teclado pero no tengo idea de cúal le puede servir para empezar y un poco más.
¿Alguno me puede tirar algún dato?
Acá cerca de la oficina hay un montón de casas de música, si querés venite un mediodía y vamos a una muy copada donde el otro día compré un bajo para mi hijo que está aprendiendo
Che acá el gobierno de mendoza compro un pianito para el teatro Independencia, se gastaron $632.000.-, una vicoca, ojo es piano Steinway fabricado especialmente para Mendoza
Con la nueva posesión, la Filarmónica podrá abarcar repertorios pianísticos. El instrumento, que se estrenará el 23 de agosto, tuvo un costo de 632 mil pesos.
Si no te va me avisás y encargamos algo más básico....
Es chiste, ........
Pero lees esta noticia y da ganas de llorar.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66