Bueno ya terminamos de istalar los bumper que estaban en la chata del ruso, nos dio bastante laburito dejarlos a gusto nuestro, pero valio la pena porque si bien todavia no los usamos tienen pinta de bancarsela muy bien. Mas adelante y con mas tiempo le vamos a dar una buena pintadita. Aca subo un par de fotos, lo que no se es por que se le borra la patente, yo por las dudas la borre
Gracias Neo, me olvide de algo importante, agradecer nuevamente a gaby por su atencion y ademas porque es super macanudo, ni hablar que estamos muy conformes con los bumper.
A mi viejo se le ocurrio que al guarda pla en ves de cortarlo, calentarlo con una pistola de calor y doblarlos hacia adelante hacia adentro del paragolpe, a mi se me ocurrio para no romperlos sacarlo y hacerlo de fibra y cambiarlo, pero me parece que es mucho lio, salen nuevos $250 en junin c/u. Todos lo cortan no?
Gracias por los consejos, se aceptan mas, gabriel los habia sacado pero me da cosa que se llene todo de barro adentro, vamos a ver, por ahora gana la pistola de calor.
Daniel dajate de inchar alla todavia te podes dar el lujo de meterle hidro en la puerta de tu casa!!!!!!!!!!! aca te quedas sin hidro, sin chata, sin barro
Sino sacale los originales y anda a una casa de guardaplast que te hagan unos que los 4 de deben salir lo que 2 delanteros originales...
Juanjo escribió:Daniel dajate de inchar alla todavia te podes dar el lujo de meterle hidro en la puerta de tu casa!!!!!!!!!!! aca te quedas sin hidro, sin chata, sin barro
Sino sacale los originales y anda a una casa de guardaplast que te hagan unos que los 4 de deben salir lo que 2 delanteros originales...
Adhiero
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Esta bien, ya me convencieron, ahora voy y arranco todo!!!! y despues lleno la puerta de mi casa con barro o nomas espero que llueva y me pongo a hacer trompos