En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Meridies:
Recién leo la página después de varios días. Qué te puedo decir luego de leer los comentarios!!!!!
Me alegro, se la ve bárbara, que la disfrutes. Has vuelto al vicio no se lo puede dejar eh????
A ver si nos cruzamos en alguna y la conozco!!!!
Un saludo
JSL
Hola Juan, gracias, tenes razon estos aparatos son un vicio y uno reincide, en cualquier momento nos cruzamos, un abrazo y saludos a tu gente.
Guille, termine con otra manual, hice una oferta por la automatica que te comente y me la rechazaron, despues me llamaron y me dijeron que ya estaba vendida, y ahora la siguen publicando a un precio mucho mas alto que cuando la fui a ver.
Gustavo, muchas gracias.
Pato, te agradezco, en cualquier momento ando por Pinamar y nos vemos.
Nacho, en mi GV anterior, Japonesa, tenia control remoto para apertura a distancia, faros antiniebla traseros, regulacion electronica de faros, reloj en la consola y manija de apertura interior del porton trasero.