En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente amiga, les comunicamos a todos los que concurrierron al evento del 25 de mayo del corriente ( viewtopic.php?t=14601&highlight=25+de+mayo ), y a los que no tambien ja
que hoy VIERNES 11/7 a las 18 Hs. se televisara la nota del evento en el canal 61 de Multicanal y el 79 de Telecentro!!
Saludo a todos, y nos estamos viendo!!
Se ha enviado este mail a todos los que nos dejaron anotado su direccion:
Estimados:
Este mail va dirigido a todos los que participamos de la competencia del dia 25 de mayo en Tristan Suarez.
Queremos comunicarles que el dia de mañana (VIERNES 11/07/08) se televisara el evento mediante el programa GEOTRACK, que se emite en el canal
EL GARAGE TV.
Creo que también pasan una expedición que hicieron Flavio Yarade, Titi ( de Patagonia4x4 ), El Chule y varios más al sur de Mendoza que me dijeron estuvo muy buena !
Programa completo, a comprar pochoclo y a disfrutarlo
Solicito a los señores socios fundadores y participantes de este activo Club, la posibilidad de expresar mi versión del Motivo por el cual NO se llevo a cabo la reunión del 25 de Mayo del Cte. en el campo de mi propiedad en la ciudad de La Plata, y que los organizadores expresaron que fue por un problema Legal (jueves. May 15, 2008, 7:01 pm). Quiero hacer notar que ese post fue leido por alrededor de 4.500 personas y en ningun momento cumplieron con la ampliacion y dejaron flotando ese "tufillo" que me desacredita Moralmente y de alguna manera afecta a un emprendimiento llamado a ser en poco tiempo, sino el mejor, uno de ellos, por las condiciones del terreno, la infraestructura y la ubicación.
Aqui se conocen todos, pero estaria bueno desenmascarar, con pruebas fehacientes a cada uno de los actores y sus intereses.
Agradecido y a la espera de la determinación, quedo a vuestra disposición.
P.D. E-mail
Paso a lo importante...
Husky muy bueno el programa, lastima que después me pusieron el test de la s-max de ford, que lastima que no duro mas tiempo.. pero la verdad muy bueno...
Felicitaciones a los organizadores y participantes
Saludos y Suerte...
IVAN HORNENS escribió:Solicito a los señores socios fundadores y participantes de este activo Club, la posibilidad de expresar mi versión del Motivo por el cual NO se llevo a cabo la reunión del 25 de Mayo del Cte. en el campo de mi propiedad en la ciudad de La Plata, y que los organizadores expresaron que fue por un problema Legal (jueves. May 15, 2008, 7:01 pm). Quiero hacer notar que ese post fue leido por alrededor de 4.500 personas y en ningun momento cumplieron con la ampliacion y dejaron flotando ese "tufillo" que me desacredita Moralmente y de alguna manera afecta a un emprendimiento llamado a ser en poco tiempo, sino el mejor, uno de ellos, por las condiciones del terreno, la infraestructura y la ubicación.
Aqui se conocen todos, pero estaria bueno desenmascarar, con pruebas fehacientes a cada uno de los actores y sus intereses.
Agradecido y a la espera de la determinación, quedo a vuestra disposición.
P.D. E-mail
Ivan, sentite libre de expresar lo que consideres necesario ya que como siempre digo, "todas las historias tienen dos versiones y generalmente ninguna de ellas es la verdad" con lo cual cada uno debe sacar sus propias conclusiones
Abrí un post y contá tu versión, no hay ningún problema
Muy bueno el programa, lastima q pasaron tan poco.
Saludos cordiales
PD:Ivan todo bien, pero creo q antes de todo ese comentario deberias presentarte, comentar quien sos y abrir un post para comentar el problema q tuviste y no hacerlo en un post q no tiene nada q ver con el asunto en cuestion, estaria bueno escuchar las dos campanas, el tema esta planteado, fijate q queres hacer, no es cuestion de venir a tirar un palo y dejar una direccion de mail.