En EL GARAGE TV (Geotrack) Viernes 11/7 y repeticiones...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Husky
Suzukero Asiduo !

En EL GARAGE TV (Geotrack) Viernes 11/7 y repeticiones...

Nota por Husky »

Hola Gente amiga, les comunicamos a todos los que concurrierron al evento del 25 de mayo del corriente ( viewtopic.php?t=14601&highlight=25+de+mayo ), y a los que no tambien ja :lol: :lol:
que hoy VIERNES 11/7 a las 18 Hs. se televisara la nota del evento en el canal 61 de Multicanal y el 79 de Telecentro!!

Saludo a todos, y nos estamos viendo!! :B: :B:

Se ha enviado este mail a todos los que nos dejaron anotado su direccion:

Estimados:

Este mail va dirigido a todos los que participamos de la competencia del dia 25 de mayo en Tristan Suarez.

Queremos comunicarles que el dia de mañana (VIERNES 11/07/08) se televisara el evento mediante el programa GEOTRACK, que se emite en el canal
EL GARAGE TV.

http://www.geotracktv.com/

Canal 61 de Multicanal y 79 de Telecentro, en el horario de 18Hs.

Resumiendo:

Viernes 11/7 .......... 18 Hs.

Se repite:

Sabado 12/7........... 06 Hs.

Domingo 13/7 ........ 20 Hs.

Lunes 14/7 ............ 08 Hs.

Martes 15/7 .......... 12 Hs.

Miercoles 16/7....... 00 Hs.

Una vez mas resta agradecer a todos Uds. por la participacion y colaboracion.

Saludos!

Eventos y Competencias 4x4.

Valensisi norberto miguel.
Vargas ezequiel.

155-308-6633
566*3219
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Husky ! estaremos atentos para verlo !!

Creo que también pasan una expedición que hicieron Flavio Yarade, Titi ( de Patagonia4x4 ), El Chule y varios más al sur de Mendoza que me dijeron estuvo muy buena !

Programa completo, a comprar pochoclo y a disfrutarlo :B: :B: :B:
Dany
IVAN HORNENS
Nuevo Suzukero !

Derecho a réplica "problema Legal" (Ampliaremos)

Nota por IVAN HORNENS »

Solicito a los señores socios fundadores y participantes de este activo Club, la posibilidad de expresar mi versión del Motivo por el cual NO se llevo a cabo la reunión del 25 de Mayo del Cte. en el campo de mi propiedad en la ciudad de La Plata, y que los organizadores expresaron que fue por un problema Legal (jueves. May 15, 2008, 7:01 pm). Quiero hacer notar que ese post fue leido por alrededor de 4.500 personas y en ningun momento cumplieron con la ampliacion y dejaron flotando ese "tufillo" que me desacredita Moralmente y de alguna manera afecta a un emprendimiento llamado a ser en poco tiempo, sino el mejor, uno de ellos, por las condiciones del terreno, la infraestructura y la ubicación.
Aqui se conocen todos, pero estaria bueno desenmascarar, con pruebas fehacientes a cada uno de los actores y sus intereses.
Agradecido y a la espera de la determinación, quedo a vuestra disposición.
P.D. E-mail
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Paso a lo importante...
Husky muy bueno el programa, lastima que después me pusieron el test de la s-max de ford, que lastima que no duro mas tiempo.. pero la verdad muy bueno...

Felicitaciones a los organizadores y participantes
Saludos y Suerte...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
DanyEl14
Staff

Re: Derecho a réplica "problema Legal" (Ampliaremo

Nota por DanyEl14 »

IVAN HORNENS escribió:Solicito a los señores socios fundadores y participantes de este activo Club, la posibilidad de expresar mi versión del Motivo por el cual NO se llevo a cabo la reunión del 25 de Mayo del Cte. en el campo de mi propiedad en la ciudad de La Plata, y que los organizadores expresaron que fue por un problema Legal (jueves. May 15, 2008, 7:01 pm). Quiero hacer notar que ese post fue leido por alrededor de 4.500 personas y en ningun momento cumplieron con la ampliacion y dejaron flotando ese "tufillo" que me desacredita Moralmente y de alguna manera afecta a un emprendimiento llamado a ser en poco tiempo, sino el mejor, uno de ellos, por las condiciones del terreno, la infraestructura y la ubicación.
Aqui se conocen todos, pero estaria bueno desenmascarar, con pruebas fehacientes a cada uno de los actores y sus intereses.
Agradecido y a la espera de la determinación, quedo a vuestra disposición.
P.D. E-mail
Ivan, sentite libre de expresar lo que consideres necesario ya que como siempre digo, "todas las historias tienen dos versiones y generalmente ninguna de ellas es la verdad" con lo cual cada uno debe sacar sus propias conclusiones :wink:

Abrí un post y contá tu versión, no hay ningún problema

Suerte!
Dany
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Muy bueno el programa, lastima q pasaron tan poco.

Saludos cordiales :wink: :wink:

PD:Ivan todo bien, pero creo q antes de todo ese comentario deberias presentarte, comentar quien sos y abrir un post para comentar el problema q tuviste y no hacerlo en un post q no tiene nada q ver con el asunto en cuestion, estaria bueno escuchar las dos campanas, el tema esta planteado, fijate q queres hacer, no es cuestion de venir a tirar un palo y dejar una direccion de mail.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por jeepon »

=D> =D> =D> =D> =D> que lindo cuando todo sale bien y todos quedamos contentos... :B:

Es como que dan ganas de hacer una nueva edicion no??...

y como dijo ya mi compañero gracias a los participantes y a los concurrentes por hacerce eco de esta pasion que nos une que es el 4x4 y amigos

pd: ahora si te interesa el 4x4 no??
Imagen

tan rapido como sea NECESARIO tan despacio como sea POSIBLE
Responder