Alguien que me dé una mano!!!

Responder
Javier Losada
Nuevo Suzukero !

Alguien que me dé una mano!!!

Nota por Javier Losada »

Hola a todos soy de Paraná Entre Ríos hace muy poco me regristré, les cuento que hace un mes me compré mi primer Grand Vitara 3 puertas 2003 y necesito de vuestra ayuda ya que se me presentó un problema en la chata que pasaré a contarles a continuación.
La cuestión es que cuando apreto el embreague y saco de cambio la camioneta el motor baja las revoluciones tanto que en alguno de los casos a llegado a detenerse.
Quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado, cual es la causa de este problema y como se soluciona, desde ya muchas gracias.[/img]
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Javier, empeza por lo mas simple, pasa por tu mecanico y hace limpiar el paso a paso.

Suerte.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Si no tiene nada roto lo mejor es que nadie toque nada, estoy plenamente convencido de eso, si lo que queres hacer es una revision, llevala al lubricentro y chequeá los 2 dife, la caja y la reductora o si te referis a reformas, lo único que es imprecindible en la Vitara es levantarla un par de cm
Alejandro
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Perdoná Javier mi respuesta era para este otro post viewtopic.php?t=16258 , me equivoqué de pastilla de nuevo :oops:
Dany, se podrá mover esta respuesta?
Alejandro
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Podria ser el motorcito paso a paso de regulacion de la marcha minima.
Una vez le desconecte la bateria a la mia por un rato, con lo cual la ECU pierde sus parametros de ajuste, y al encenderla de nuevo no me di cuenta de dejarla regulando un rato para que ajuste la marcha minima y sali al toque, en la primer esquina al desacelerar y embragar me hizo algo parecido, pero la deje un rato que ajuste y volvio a la normalidad.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consulta

Nota por CALIBAN »

Que es el paso a paso
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

el paso a paso se encarga de regular el ralenti de la chata , cuando esta sucio si venis andando y apretas el embrague , primero queda como que regula bajito y se quiere apagar si no lo limpias , despues directamente se apaga . haca en el foro hay un post de como limpiarlo es facil yo leyendo el post lo hice y quedo joya , pone en el buscador del foro paso a paso y busca , si lo encuentro te paso el post.
galeria jardin loc 391
Javier Losada
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier Losada »

muchisimas gracias a todos voy a tomar en cuenta todos sus consejos espero con el tiempo ir aprendiendo mas y darle una mano a quienes lo necesiten, Gracias.
Responder