compro Vitara 3 puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Daniel Schwab
Suzukero

compro Vitara 3 puertas

Nota por Daniel Schwab »

Amigos del foro, ando en la busca de una Vitarita 3 puertas naftera.
Es para una compra directa, sin entrega de otra unidad .
Gracias

Les saluda desde Coronerl Suarez Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Suzukuki
Nuevo Suzukero !

Vitarita 3 Puertas

Nota por Suzukuki »

Estimado Daniel tengo una Vitarita 3 Puertas,nafta,full,mod.98 en muy buenas condiciones generales y pido u$s 12500,quedo a tus ordenes.
suzukuki-Tandil
Saludo y felicito a todo aquel que sea propietario de una Suzuki en cualquiera de sus modelos.
Daniel Schwab
Suzukero

suzukuki

Nota por Daniel Schwab »

Me interesa la oferta, pero me gustaría que envies por MP más detalles y en lo posible fotos.
Gracias
Y ¿cuando vamos...?
Waldo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Waldo »

Hola. te comento que yo tengo en venta mi vitaris 96 (sideckick) es 16 valvulas inyección multipunto, un caño, la tengo desde el 2001 y cero problemas, si te interesa nos comunicamos por email.-
Waldo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Waldo »

Hola. te comento que yo tengo en venta mi vitaris 96 (sideckick) es 16 valvulas inyección multipunto, un caño, la tengo desde el 2001 y cero problemas, si te interesa nos comunicamos por email.-
Daniel Schwab
Suzukero

Vitarita

Nota por Daniel Schwab »

Waldo, me interesa escuchar a todos los que tengan algo para ofrecer, por lo tanto espero detalles.
Gracias
Y ¿cuando vamos...?
Responder