Dudas de Trailers

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hdiego
Iniciandose a Suzukero...

Dudas de Trailers

Nota por Hdiego »

Hola, queria saber que es lo que me puede pedir la policia por llevar un cuatri en un trailer. (ojo, no cuanto :D )

La pregunta concreta es que dice la reglamentacion al respecto, desde luces, patentes hasta documentacion.

Muchas Gracias.
y ahora que hago?
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Hola Hdiego y bienvenido, bueno te cuento yo circulo con el trailer y el cuatri, con la documentacion del cuatri, o sea cedula verde y si tenes seguro de responsabilidad civil en el cuatri tambien.
Con respecto a el trailer, llevo, Patenete para el trailer que es la patente de tu camioneta o coche mas el nº 101 adelante, o sea te quedaria asi por Ej: 101ABC456. Luces en el trailer las mismas que el vehiculo que lo tire, o sea, reglamenaria, giros, stop. etc. Despues tenes que sacar un seguro de responsabilidad civil para el trailer si o si, por si se te llega a desenganchar y tenes algun problema con un tercero. Esto con tu productor de seguro. Sale mas o menos $25.
Y si o si, en el enganche tenes que tener dos cadenas que se ponen en el gancho de el vehiculo que tire el trailer, estos por si se sale del enganche queda agarrado de las cadenas.
Yo no tengo nada mas, eso si, todavia no me pararon pero creo que no me falta nada. Un abrazo y espero que te sea util..
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si te falta!

REGISTRO de conducir CON CATEGORÍA HABILITANTE PARA TRAILER :cry:

e asi nomas, hay que ampliar la categoría, si no el seguro separa las piernitas. (bah...hay que ver.. :roll: )
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

ah, sisi, me olvidaba de eso, gracias por recordarlo,,, yo por surte tengo el profe,,, jeje... por eso no lo tuve en cuenta...
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Jajajaja como Humillaste Ulo con lo del profesional ehhh jajajaja
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Hdiego
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Hdiego »

Bueno, muchas gracias a todos por las respuetas

Espero acordarme del trailer cuando este pasando a alguna en la ruta y tenga que volver a mi carril :crashpc:

Saludos
y ahora que hago?
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

no sabia eso del 101 adelante del nº de patente

las leyes son muy chotas y viejas porq por ejemplo los carritos con freno inerciales, traen un cable de acero por si se desengancha ylo q hace q se activen los frenos del carrito y no ande viajando loco por la ruta y aca te obligan a ponerle igual las cadenas, pero con las cadenas no se activa el freno para q tanta tecnologia desperdiciada (aunque no sea una cosa del otro mundo el sistema)
Me parece a mi no se, pero igual en el tema de las leyes hay tantas cosas q estan mal hechas...
Responder