ruido con la doble

Responder
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

ruido con la doble

Nota por luchomdq »

Hola a todos. Les quería hacer una consulta. A veces me hace un ruido adelante cuando estoy en doble. (Hace un tac tac) lo extraño es que lo hace muy cada tanto. Que pude ser? Algo relacionado con los cubos.
Les pregunto ya que se poco y nada de mecanica. Desde ya muchas gracias.
Lucho
socio 5081
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Lucho, lo hace cuando doblas cerrado ? o tambien cuando vas derecho ?
Si es cuando doblas, puede ser una junta homocinética. Fijate los fuelles de goma de las ruedas delanteras, que no estén rotos o perforados.

Nos vemosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Fercho. Lo raro es que es muy aleatorio. A veces cuando doblo, a veces yendo derecho. Las últimas veces que fui a la arena no lo hizo nunca. Pero ayer lo hizo cuando estaba saliendo de una encajada. Empiezo por donde me dijiste. Gracias Fercho
Lucho
socio 5081
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

fijate tambien que puede ser alguna de las bieletas o alguno de los bujes ambas cosas de la barra estabilizadora.

a mi me paso, se me rompio una bieleta y cada tanto sentia un TAC TAC y era cuando se separaba la bieleta de la barra, lo hacia cada tanto y no siempre..

espero te sirva!!
Un abrazo.
Salu2.....
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Ruidos

Nota por CALIBAN »

Probaste si pones la reversa si lo tenes tambien el ruido con el acople de la reductora no....porque a mi me paso tambien un parde veces pero no le di bola...habran sido dos veces...doblando y marcha atras...parece el ruido como si enganchara la doble en una Vitara :wink:
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Posiblemente el problema lo tengas en el ruleman de la reductora, el que se banca el peso del cardan.

Cuando no usamos la doble el cardan descansa sobre este ruleman y se marca la pista.

Podes comprobar si es este el ruido metiendote en una fosa y haciendo girar el cardan con la mano.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Responder