Que hacer con un vecino copión y envidioso?
Que hacer con un vecino copión y envidioso?
Mi vecino con el cual me llevo muy mal por diversos motivos (no nos dirigimos la palabra hace años) no tuvo mejor idea que comprarse una JIII y del mismo color!!! Que tipo copión!! pudiendose comprar una mucho mas costosa, ya que su condición económica se lo permite, decidió comprarse una chata exactamente igual.
Que piensan uds?
Que piensan uds?
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
Uuuhhh !!! Claudio... que embole... ese tipo te odiaaaa... o te admira mucho... jejeje
No seras su modelo a imitar ?????
Creo yo que aunque tuviera un vecino al cual no me banco y aunque me guste su camioneta por orgullo no me compraria una igual... o si la calentura, con la camioneta es tal,por lo menos le cambiaria el color... como pa disimular vio?
Contame como va la JIII por favor Gracias
Wally

Creo yo que aunque tuviera un vecino al cual no me banco y aunque me guste su camioneta por orgullo no me compraria una igual... o si la calentura, con la camioneta es tal,por lo menos le cambiaria el color... como pa disimular vio?
Contame como va la JIII por favor Gracias
Wally
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
-
Claudio, podrias ahondar mas en detalles sobre la JIII, me explico:
tiene el andar de la GV, mejor? peor? en realidad las cubiertas originales me parecen medio "ciudadanas" me gustarias mas ruteras como las que tengo en ma GV las Bridgestone A/T ... no te parece... conta explayate plis.... manda info de JIII
Tenkiu
wally
tiene el andar de la GV, mejor? peor? en realidad las cubiertas originales me parecen medio "ciudadanas" me gustarias mas ruteras como las que tengo en ma GV las Bridgestone A/T ... no te parece... conta explayate plis.... manda info de JIII
Tenkiu
wally
Por lo que yo sé hay JIII que vienen con llantas 16. En ese caso se le pueden poner cubiertas 225-75-16, que es la que trae, o 235-70-16 que es un cm mas grande.
El andar en ruta y ciudad de la JIII no tiene punto de comparación con el modelo anterior, es mucho mas suave. Sin embargo a mi me gustaría que sea mas dura. Estoy muy conforme con el vehiculo. Los puntos en contra ya los detalle en otro post pero son cuestiones relativas a la carrocería y a la rueda de auxilio que parece de juguete. No me parece que le falte potencia, pero no tampoco le sobra. El consumo me dá 8.9 km por litro en ciudad-panamericana. Las terminaciones son de primera, algo delicadas para off road.
El andar en ruta y ciudad de la JIII no tiene punto de comparación con el modelo anterior, es mucho mas suave. Sin embargo a mi me gustaría que sea mas dura. Estoy muy conforme con el vehiculo. Los puntos en contra ya los detalle en otro post pero son cuestiones relativas a la carrocería y a la rueda de auxilio que parece de juguete. No me parece que le falte potencia, pero no tampoco le sobra. El consumo me dá 8.9 km por litro en ciudad-panamericana. Las terminaciones son de primera, algo delicadas para off road.
-
KGT DE RISA, NO VES QUE SU MUNDO SE LIMITA A VIVIR LA VIDA DE OTROS, EN ESTE CASO LA TUYA, POR OTRO LADO PENSA QUE SE COMPITE CON AQUEL QUE ESTA POR ENCIMA DE UNO, Y GENERALMENTE ES AQUEL QUE SE ODIA, TAL VEZ EN EL FONDO POR ESO, PORQUE NOS SUPERA, COMO DICE EL QUIJOTE "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS" , VOS SEGUIS HACIENDO PUNTA...
TE FELICITO, Y TOMATE UNA AGAROMBA Y QUE TU VECINO TE CHP UN HUEVO
SALUDOS, CUALI.-
TE FELICITO, Y TOMATE UNA AGAROMBA Y QUE TU VECINO TE CHP UN HUEVO

SALUDOS, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

CLAUDIO: Solo tenes que hacer una cosa, levantarla ponerles una patitas nuevas y vas a ver que ni ahi se anima jajajajajja.
Otra diferencia, vos la usas, viajas, recorres, y sabes para que es una JIII, el solo la va a usar para el super.
Coincido que tiene muy buen gusto
Otra diferencia, vos la usas, viajas, recorres, y sabes para que es una JIII, el solo la va a usar para el super.

Coincido que tiene muy buen gusto

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Claudio-57
- Suzukero
- jorge l200
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
No vale la pena Richard....ya tratamos varias veces de llegar a un acuerdo y cuando hay mala fé no hay solucion. Lo mejor es que cada uno siga su vida porque sino terminaríamos como esos vecinos de Mar del Plata que incendiaron un TORINO y lo dejaron como medianera en el jardín. Cuando nos veamos personalmente te cuento algunos detalles pero publicarlos acá sería reavivar el fuego, o mejor dicho la hoguera.
Meridies escribió:Claudio, si el tipo es copion y envidioso no hay solucion, si ademas es mala leche por experiencia propia trata de poner paños frios.
Un tipo asi es como estar durmiendo con el enemigo.

COMO LA TUYA SI SON UN FIERRRRROOOOO!!!
PONETE CONTENTO!

SOCIO: N: 2541...