Bueno, al fin puedo escribir algo, estoy con muuuucho laburo, (papeleo).
Si bien sólo participé hasta el mediodía, había llegado más temprano, y coincidí con un grupo de Landroveros que también se habían organizado para ir al lugar, me prendí entonces con ellos para hacer algo mientras llegaba el grupo suzukero.
El lugar está muy bueno, aunque se nos acercó un muchacho con una X Terra negra, y nos decía que el dueño del campo (no sabemos si existe), les prestaba el lugar para hacer prácticas de tiro y de tiro con fusil, y también habló de explosivos, etc., esto último nos sonó un poco a verso, pero tampoco era cuestión probar sus dichos

, lo que sí los tiros y silvidos de fusil se escucharon, y ello ocurrió hasta el mediodía.
Aparentemente hay un toyotero que conoce al dueño del campo, habría que investigar quién es.
Lo que sí, el lugar está bárbaro, tiene unas pendientes, inclinaciones, cruces de ejes y otros que lo transforman en un lugar ideal para conocer las capacidades de las chatas y práctica del ofrou, (léase muñeca).
Hay una subida, que es casi vertical, que los Landroveros la subieron, una L200 también, y que yo por vago y ruedas en 32 lbs. subí, pasé las dos patitas, y luego quedé refalando como teléfono de carnicero, con un par de libras menos, otra hubiese sido la historia, igual subí, por otro lado, y acto seguido fui con ellos a recorrer un poco, luego de esa subida, hay dos cruces de ejes, que quedás en dos y pasás casi en tres patitas, con la colita saludando a las nubes, de ahí sale un camino con una inclinación que varias veces pensé que la LR se acostaba, y saliendo de ese camino, un cruce de ejes que nuevamente quedás en tres o dos paitas, de ahí, otras pendientes muuuy bravas, y otras yerbas.
Obviamente la pasamos bien, nos cagamos de risa de nuestras macanas, e intentábamos entender qué pretendía Thobías, cosa que aún no sabemos, pero que lo bueno está en cebarlo

.
Bueno, fotos no tengo, pero Juanma filmó bastante.
Lo que sí, el lugar dá pero para no más de 10 chatas, a la vez, sino el circuito se torna larguísimo y tedioso.
Bueno, salutes, el Copi, y que se repita.
P.D.:Qué hago con las balas de cañón que juntamos del piso, jejejejejeje.