Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Neo escribió:Jano cuando estas cerrando? Por ahi me agregue.
Neo, si queres anotate. Todavia me faltan confirmar tres de los anotados y se pueden anotar mas socios, mi idea es cerrar a mas tardar el jueves. Si te decidis mandame por MP:
nombre completo, telefono, últimos 3 numeros del DNI y modelo de GPS.
Dani, recibi tu confirmación. Gracias
Vamos muchachos los que faltan confirmar y quieran anotarse:
Si alguno quiere sumarse esta a tiempo. (Creo que hay un par que faltan)
En cuano tenga novedades les aviso.
Un abrazo y gracias por la paciencia.
Jano
PD: Disculpas si no he contestado los MP, como corresponde, es que estoy escaso de tiempo. Si me olvide de alguien que chifle.
Gracias.
Si alguno quiere sumarse esta a tiempo. (Creo que hay un par que faltan)
En cuano tenga novedades les aviso.
Un abrazo y gracias por la paciencia.
Jano
PD: Disculpas si no he contestado los MP, como corresponde, es que estoy escaso de tiempo. Si me olvide de alguien que chifle.
Gracias.
Jano, ante todo muchas gracias por el esfuerzo!!! cuando puedas, pasanos dónde debemos retirar y por quién preguntamos.
gracias!
rafael
Dani JIII escribió:Jano en que precio queda cada equipo?
Dani, te pego el mail con los precios finales.
Abrazo
Estimado Alejandro
Estos son nuestros mejores precios.
Los precios son unitarios e incluyen IVA.
276C $ 1911.21
Colorado 300 $ 1674.66
Nuvi 200w con tarjeta de 1 gb $ 909.54
Nuvi 760 $ 1974.39
Saludos
Pasé a buscar mi Colorado según lo convenido , todo Ok.se lo ve muy lindo, ahora solo me falta aprender a usarlo .
Gracias Jano nuevamente por tomarte la molestia de organizar esto.
Superpreguntonta: Compré el soporte para el auto, como se coloca?? .
Gracias y saludos
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Pasé a buscar mi Colorado según lo convenido , todo Ok.se lo ve muy lindo, ahora solo me falta aprender a usarlo .
Gracias Jano nuevamente por tomarte la molestia de organizar esto.
Superpreguntonta: Compré el soporte para el auto, como se coloca?? .
Gracias y saludos
Dani, felicitaciones!!! Podes creer que todavia no me hice tiempo para retirar mi 760. Que disfrutes el colorado que segun dicen es un caño.
Un abrazo!
si no queres hacer lo que estas pensando tenes otras dos opciones:
1) le sacas el protector del adhesivo y lo pegas en el torpedo y luego el chupete que parece para pegar en el parabrisas lo podes pegar ahi.-
2) lo guardas y pegas el protector que parece para pegar en el parabrisas en el parabrisas.
Yo opte por la segunda opción ya que no me gusta la idea de pegar el coso ese en el torpedo. Si la manera de unir el resto del soporte con la ruedita fuera fija tal vez si porque es mas resistente, pero de esta forma prefiero adherirlo al parabrisas.-
Sino tenes otra opción (el tema es que vos ya compraste soporte) que es una invención de Mr. GPS y él te puede dar una fotito. Ese sí que no se cae.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Ok.Neo, muchas gracias!, me imaginaba que podría ser para eso , pero preferí preguntar antes de hacer macana .
Creo que también lo voy a colocar en el parabrisas.
Si para colocar el soporte tengo que preguntar, imaginate cuando empieze a usar el GPS, JAJA
Gracias
Un abrazo
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Bueno aqui unas fotitos del SSPP (Super Soporte Pedorro Patentado) para el Colorado:
Se trata del anclaje del Mosquetón estandard, sin el mosquetón y 3 (tres) precintos chicos.
Costo:
materiales: pocos centavos
Instalación: por mp paso mi CBU...
Estoy dispuesto a llegar a acuerdos comerciales respecto de Royaltys del SSPP.
El cable de alimentación es un Usb-miniUSB estandard que lo pasé prolijamente entre los burletes de la puerta y por detrás del tablero y va a un adaptador de tipo encendedor con salida usb. A su vez compré por pocos pesos el enchufe de encendedor de Gol y lo conecté a los cables de alimentacion de encendedor del auto con un fusible aereo de 5 Amp.
Todo eso puesto por dentro del vano del tablero y consola del auto de manera que se ve solamente la ficha miniUsb y un tramito de cable, como se ilustra en la foto 1.
El SSPP quedó muy firme y práctico para acceder al Colorado. Cuando lo vieron en GPSmundo me quisieron pagar U$S10.000 por la patente, valor que no acepté por considerar una oferta indigna.
Así que escucho ofertas....
Hola muchachos! les hago un par de consultas ya que no se nada de gps(pero nada) y mi suegro se quiere comprar uno, y ademas sabe menos que yo . No va a hacer off road ni nada parecido, solo ruta y ciudad, que recomiendan?
Aparte de desvirtuar el post con esta pregunta queria saber si en el caso de que le interese a mi suegro me puedo prender en esta compra, si no no hay drama.
Muchas Gracias!!!
Saludos
Hola muchachos! les hago un par de consultas ya que no se nada de gps(pero nada) y mi suegro se quiere comprar uno, y ademas sabe menos que yo . No va a hacer off road ni nada parecido, solo ruta y ciudad, que recomiendan?
Aparte de desvirtuar el post con esta pregunta queria saber si en el caso de que le interese a mi suegro me puedo prender en esta compra, si no no hay drama.
Muchas Gracias!!!
Saludos