No, no lo tengo solucionado todavía. :?
El problema que tengo no es tan grave ya que el único drama que tiene es que cuesta un par de veces darle marcha y cuando prende hay que dejarla calentar un poco, porque si le apretas el acelerador, en vez de subir las revoluciones las baja, como si se ahogara, a no ser que vallas apretando muy suavemente para levantar las RPM y que pase a gas.
Después en caliente anda todo joya, tanto en gas como en nafta.
Y esto es lo que nos descoloca, siendo que el check engine nos acusa que el caudalimetro anda mal, en caliente y nafta anda bárbaro, y los mecánicos me comentan que con el caudalimetro roto tendría que andar muy mal.???
Para colmo, por lo que me comentan, el caudalimetro se jode cuando hace una contra-explosión en GNC, así que si un día se te jode una bujía, tenes mal los cables o esta mal puesto a punto, a la m….. el caudalimetro, y el repuesto sale $2000. Esto no esta en mis planes ni en mi bolsillo.
Lo del arranque es el bulbo de temperatura de inyección (sensor de temperatura de agua en los despieces) esta ubicado en el múltiple de admisión y el check engine no lo acusa como falla, dado que no censa en frió pero en caliente si, es una falla a medias.
Por este bulbo me pedían alrededor de $400 y lo tienen que traer de Chile o Miami, tratamos de buscar alguno de otro coche pero por los valores de temperatura no le va ninguno, así que por el momento la dejo calentar y listo.