Comienza la Inscripción !!! - 48hs NON STOP

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Damian mandale un mp a dany que el te va a responder eso, un abrazo...
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Damian:

Tanto Dany como yo cuando nos inscribimos recibimos una carpeta oficial del evento y tenemos armadas cartas para presentar a los posibles sponsors.
Cuando nos juntemos podemos armar varios juegos para que cada uno intente por su lado conseguir algo.

POR FAVOR SI ALGUNO CREE QUE PUEDE AYUDARNOS A CONSEGUIR SPONSORS O TIENE ALGUN CONTACTO NO DUDE EN PEDIRNOS UNA CARPETA, CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA !!!

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 02 Ago 2005 19:20, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Sí Dany ,por ahora en Bahía tenemos un equipo formado por la chata de Toni y la mia.. estamos trabajando con el tema de los auspiciantes que por acá no es fácil.
Desconozco si hay algún otro equipo de Bahía... ¿vos podés averiguar algo?
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

ME ENGANCHO !!!

Nota por Pablo Roncati »

Doy aviso que me interesa participar solo que estoy un poco desorientado y descolgado del tema pero no tengo problema en particiar como titular, apoyo o acompañante , lo que se pueda. Dany o Celta dame una idea de lo mas conveniente :wink: ya que ustedes se informaron mejor!
Saludos !!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Beto
Suzukero Fanático !!!

sponsor

Nota por Beto »

Dany si tenes una carpeta decime por donde puedo pasar a buscarla, capaz pueda conseguir algo. :B: :bia:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Beto, o pasá por la oficina, o veo de hacertela llegar a algún lado

Mandame un MP y coordinamos

Pablo, ya quedó anotado tu pedido :mrgreen: te mandé un MP

Osvaldo, yo sabía de tu equipo, por eso preguntaba, no se si alguien más de allí se anotó

Vamos que esto se está poniendo lindo !!! :B:
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
Hasta ahora que yo sepa somos los únicos participantes.., pero falta (aunque no tanto) Lo que no tenemos hasta ahora es el vahículo de apoyo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Pregunta : el vehiculo de apoyo ¿ puede malacatear a alguno de los q compiten ? , otra cuestion ¿ se permiten fotos c camara digital para los puntos de control ? .Interrogante q surge en este preciso instante ¿ cual es la funcion especifica tanto de los vehiculos de apoyo como de las personas q lo conforman , comentario : comparto la idea de llevar varias ruedas de repuesto como asi otros elementos q deveriamos comprar en caso de q nadie tenga p prestarnos , ej : ancla , planchas etc. saludos

pd : creo q es indispensable q todos los q compiten tengan malacate.
Celta
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Supongo que ya nos vamos a juntar para armar y charlar sobre este tipo de cosas y sobre que nos falta.
Peroooooo...... una pregunta, vos le queres sacar fotos a los puntos que estan en el control ????? :?: :?:
En fin, si es asi despues cuando nos juntemos te cuento de que se trata eso del apoyo, me refiero a que funcion cumplen las personas del grupo de apoyo. En cuanto a los vehiculos que conforman a dicho grupo, solo son para que no se pongan a apoyarnos al aire libre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jump: :jump: .
En serio yo te apoyo en tus cuestionamientos 8) 8) , deberiamos juntarnos para charlar de todas estas cosas.
Y de paso practicar un poquito :wink: :wink: , en una de esas podemos conseguir a unas mecanicas que conosco que saben mucho de esto del 4x4 para conformar el grupo de apoyo.
Si no las conseguimos, y resultan ser muchachos, una de las cosas impresindibles que habria que llevar en la camionetas es GRASA. :cry: :cry:
Guillermo
Socio # 5
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

muchachos recien hoy me entero de este evento, como ya saben soy de rosario y me gustaria recibirlos y por su puesto conocerlos y ver sus chatas.

Estoy muy contento por este evento.

Otra cosa no me quiero arriesgar porque se me ocurrio ahora: cuando lleguen van a estar muy cansados yo tengo el campo de mi abuela en Casilda a 50 Km de rosario donde podrian descansar y bañarse para q no vuelvan a sus casas cansados y tambien dejar bajo techo las camionetas.

Es una opcion que tiro si les interesa avisenme y yo les confirmo, porq a veces mi abuela lo alquila y puede q este ocupado.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ronnie, se agradece mucho el ofrecimiento !

A medida que avancemos en el tema lo vamos resolviendo y te avisamos

Un abrazo
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Habria que hacer un listado para ver que cosas faltan, asi cada uno va viendo que puede conseguir...

Por lo pronto me gusta la idea de guillermo respecto de la conformacion del grupo de apoyo :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :lol: :lol:
Eso si eh!! si es la segunda opcion avisen que llevo los de lata!!! :lol: :lol: :lol:
Damian
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Segun entiendo el apoyo es mas bien mecanico, reabastecimiento de combustuble y NO para auxiliar en rescate a alguna de las 2 camionetas que compiten, por lo cual es importante que la camioneta de apoyo tenga herramientas o repuestos que sean propensos a romperse (crucetas, no se). Tambien seria interesante que los tripulantes o de camioneta de apoyo tengan conocimiento de la mecanica de las camionetas que corren de manera de no empeorar las cosas si es necesario arreglar algo.
No se como va el tema de las camionetas de apoyo y cual va para cual equipo asi que si hay algo medianamente confirmado haganmelo saber. Dany pasame nuevamente la carpeta de los esponsors ya que desde la ultima vez que me lo cambiuaste se se me rompieron 2 discos duros, jaja :crashpc: :crashpc: . El mail es jprubin@netverk.com.ar
nos vemos
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

cambiuaste = enviaste :lol:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Guille : p el grupo de apoyo seria bueno contar c el tucan x q segun tus apreciaciones estamos abiertos a cualquier alternativa y lo de la camara es x q lei q hay q sacar fotos de los wp y en ciertos caso no se permiten camaras digitales x q puede suceder q te exijan el negativo para corroborar , mas en nuestro caso q saben q participa Dany 14 q es propenso a trucar las fotos invirtiendo los roles ( se entiende esligado y eslingador , no mal interpretar ) jejeje. saludos
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

camionetas de apoyo

Nota por Beto »

Con respecto a las camionetas de apoyo me parece que tendria que ir definiendose el tema, y saber bien en que consiste y como se hace, va ir viendo como son las cosas, cuales son etc. es una sugerencia, me parece para que cada uno pueda saber y definir todo. Bueno igual el 16 podemos hablar un poco. Un abrazo a todos. :B: :bia:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Beto:

En eso estamos, ya arreglamos junto con Dany tener una charla con la gente de la Organización para que nos cuenten con mas detalle los temas reglamentarios de la competencia. La reunión en principio sera para fines de agosto / primera semana de septiembre.
Independientemente de eso como bien vos decis el 16 va a ser un muy buen momento para charlar el tema.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

deceode todo corazon que esos dia llueva como hoy y el lunes asi se pone peludo dado que predominara la muñeca y no los fierros y tengo un poquito mas de chance,por lo pronto el savado a la noche es muy provable que nos reunamos en mi campo el equipo de motor sport esta locos por el barro,para empesar a ajustar detalles del equipo y hacer una nocturnita para cordinar como travajar en equipo ver que nesesitamos para el primer dia de talavera,desde ya que estan invitados los equipos del suzu club para poder preparar una estrategia entre todos :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Walter yo iba a ir el sabado al 1/2 dia a comer 1 asadito con unos amigos pero si a la noche hay nocturita......... si no estoy muy enquilombado con el laburo tambien voy, jeje con esta lluvia el barrito debe estar espectacular.
Bueno nos vemos
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Juanpi escribió:Walter yo iba a ir el sabado al 1/2 dia a comer 1 asadito con unos amigos pero si a la noche hay nocturita......... si no estoy muy enquilombado con el laburo tambien voy, jeje con esta lluvia el barrito debe estar espectacular.
Bueno nos vemos
juampi por lo visto en la nocturna vamo a ser 3 :cry: me pa que le tienen miedo al cuco :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Volviendo al tema del post, ya se confirmó que la televisasión del evento correra por cuenta de FOX SPORTS, y que luego de la competencia se emitirán dos programas especiales con todas las imágenes del espectáculo, conducidos por Julian Weich !!!

Que nivel !!! :wink:

Esto va a servir para algunas empresas que no se deciden a esponsorear equipos o a la competencia misma, se animen !!!

También se sumó la secretaría de Deportes y varios entes más !

La movida viene muy fuerte !!!

Creo que va a ser el evento del año !!! :B:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hablando de Televisasión, este Domingo en Locos por el Barro vamos a presentar en sociedad a los 3 equipos "oficiales" del Club de acá de Capital, ya que también hay equipos de Mendoza y de Bahía Blanca, pero no creo que puedan venirse... así que serán mencionados :wink:

Vienen varios medios de televisión por cable para hacernos unas notas, así que si quieren pasar un día al sol ( ya que si llueve no se hace ) vengansé y nos hacen de hinchada :mrgreen:

La cita es a partir de las 11:00hs y las notas las grabaremos al mediodía por si quieren estar en el backstage :jump:

Nos vemos
Dany
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Como de costumbre ire el domingo y por lo que entendi sere el apoyo de Walter y Maxi pero igual la idea es que somos del suzuki club. Intentare de estar temprano, pero antes de las 11 ni soñando, por suerte estoy a pocos km's.
nos vemos
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

consegui un nuvo vehiculo y esponsor para la carrera :wink:

Imagen
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quería agradecer a Pablo y Gustavo que trajeron las cámaras para el programa DeporTime que sale por Cablevisión, y a Hector que también trajo las cámaras del programa Dimensión 0 que sale por Multicanal

Hemos presentado a los 3 equipos del SuzukiClub4x4 de Capital en Sociedad, mostramos un par de técnicas de rescate con malacate y eslinga ( todas ellas programadas y hechas apropósito ! :mrgreen: ) y bueno, realmente la hemos pasado muy bien con un día que nos dió Sol, lluvia y un hermoso Arco Iris

El próximo encuentro lo hacemos en Talavera, así vamos practicando en el verdadero terreno de las 48hs Non Stop :wink:

Nos vemos
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

TARDE PERO SEGURO......

Acabo de enterarme que HOY ( si..... hoy 14/9.... ) a las 20 HS en Avda Libertador y Udaondo, cerca de la cancha de River, en un lugar llamado "Savannah" se reunen varios de los organizadores de esta competencia con el Reglamento en mano, para aclarar dudas !

Así que el que pueda y quiera, está invitado

Yo voy a tratar de ir aunque sea un ratito :wink:

Nos vemos
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Bien Dany!!!!! =D>
Espero que tomes nota de los detalles más importantes :lupe: y lo puedas transmitir para los del interior :schreiben: :telefon: :blah:
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder