HOLA, 9 DE JULIO APROVECHAMOS PARA CAMBIARLE LOS ZAPATOS A LA VITARITA, LE PUSE LA LLANTITAS QUE LE COMPRE A MAC, CON UNAS 235 75 15, LA LEVANTE, LE CAMBIE AMORTIGUADORES LE PUSE LA BACA QUE ESTUBE ARMANDO LA SEMANA PASADA Y LE COLOQUE LA ANTENA DE VHF
ME FALTA NADA MAS CONECTARLE EL EQUIPO, Y EL SABADO SALGO A PROBARLA EN LA ARENA
Buenas llantas!!!!!!! quedaron lindos los cauchos....che yo tengo un cable de embrague de Vitara 3 puertas esta usado pero safa bien por si alguno lo corta...acuerdense!!!!!!!!!
CALIBAN escribió:Buenas llantas!!!!!!! quedaron lindos los cauchos....che yo tengo un cable de embrague de Vitara 3 puertas esta usado pero safa bien por si alguno lo corta...acuerdense!!!!!!!!!
SE LAS COMPRE AL COMPAÑERO MAC Y QUEDARON ESPECTACULARES!!!!!
yo compre el cable, porque le tengo idea, pero no roza ni nada, pero estaba seguro de que si no lo compraba se me iba a romper en el medio de la arena, asi que para no putearme a mi mismo lo compre, ahora espero que no se me ocurra que se me va a romper algo mas grande porque si no
muy muy linda felicitaciones te cambio por completo la chata quedaron muy lindas las llantas y asi levantada me encanto
amigo a disfrutar ahora
saludos desde cor
LA VERDAD ES QUE EN RUTA ES MAS CHANCHA, Y CON EL VIENTO DE COSTADO NO ES LO MISMO QUE ANTES, PERO LES CUENTO QUE ME FUI INVITADO A UNA TRAVESIA QUE ORGANIZABA LA GENTE DE NISSAN EN EL FARO QUERANDI, QUE ENTRE PARENTRESIS, SE ARMO UN GRUPO IMPRESIONANTE, CON MAS DE 30 CAMIONETAS, Y CREO QUE NOSOTROS TAMBIEN PODRIAMOS ARMAR ALGO ASI, Y EVIDENTEMENTE LA ARENA ES PARA ELLA, ENTRE MEDIO CAGADO AL PRICIPIO, PORQUE REALMENTE ME FALTABA CONOCER EL VEHICULO, Y LAS CAPACIDADES QUE TIENE Y LA TECNICA DE CONDUCCION, PERO DESPUES DE LLEGAR AL QUERANDI, MIENTRAS LA GENTE COMIA Y DEMAS, ME FUI CON UN AMIGO A HACERLA TREPAR UN POCO POR LOS MEDANOS UN POCO MAS FUERTE, Y LA VERDAD QUE ME QUEDE ASOMBRADO DE LO QUE PUEDE HACER EL BICHITO ESTE, EL DESPEJE QUE TIENE ES BARVARO, NO TOCA NUNCA, Y ANDA BARVARO, LO QUE CA´PAZ LE VERIA ES TOQUETEAR UN POCO EL MOTOR PARA SACARLE UN POCO MAS DE POTENCIA, Y CORRERLE PARA ABAJO EL MOMENTO DE TORQUE, ASI LA PUDO LLEVAR ALEGRE EN MENOS VUELTAS, PERO AL OTRO DIA NOS METIMOS CUATRO ADULTOS Y CUATRO CHICOS A PASEAR POR LOS MEDANOS EN MAR DE AJO, CON LAS GOMAS SIN DESINFLAR, Y TREPAMOS MEDANOS SIN DRAMA Y SACAMOS UN MONTON DE AUTOS ENCAJADOS
UN CAÑOOOOOOOO
FERSEDICIVALVOLE escribió: LES CUENTO QUE ME FUI INVITADO A UNA TRAVESIA QUE ORGANIZABA LA GENTE DE NISSAN EN EL FARO QUERANDI, QUE ENTRE PARENTRESIS, SE ARMO UN GRUPO IMPRESIONANTE, CON MAS DE 30 CAMIONETAS, Y CREO QUE NOSOTROS TAMBIEN PODRIAMOS ARMAR ALGO ASI,
La MEG5 para saber que es tenes que venir
Yo la del año pasado me la perdi porque con la Zafira que tenia no podia ir, pero la de este año ya me anoto.
Siempre es la que mas gente va y si te asombraron 30 chatas nosotros juntamos 26 en Pinamar hace poco para hacer esa travesia y el mismo dia travesia de noche por los bosques de Pinamar.
Te quedó excelente!!! tendrías a mano el modelo de amortiguadores que le pusiste? son más largos que los originales? solo los de atrás o adelante también? para levantarla suplementaste los espirales? cuánto? jejeje parezco interpol!!!! un abrazo!
atras los amortiguadores son de grand crorokee delanteros a gas, y me los consiguieron de un service crisler, pero valen como 1500 pesos cada uno, asi que te recomiendo que pongas de r19 reforzados para gnc
adelante puse originales, inverti cazoletas. a mi gusto habria que colocar un prolongador de 3 cm para lograr mayor recorrido hacia arriba, de todas maneras te digo que le di masita en el faro y nunca hizo tope
los suples son de grillon torneados y en este caso yo tengo taller asi que los hice yo, pero aca en el foro hay una persona de la plata que los fabrica
cualquier otra duda avisame
saludos
FERSEDICIVALVOLE escribió:atras los amortiguadores son de grand crorokee delanteros a gas, y me los consiguieron de un service crisler, pero valen como 1500 pesos cada uno, asi que te recomiendo que pongas de r19 reforzados para gnc
adelante puse originales, inverti cazoletas. a mi gusto habria que colocar un prolongador de 3 cm para lograr mayor recorrido hacia arriba, de todas maneras te digo que le di masita en el faro y nunca hizo tope
los suples son de grillon torneados y en este caso yo tengo taller asi que los hice yo, pero aca en el foro hay una persona de la plata que los fabrica
cualquier otra duda avisame
saludos