
El samu no regula a nafta... que puede ser?
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1190
- Registrado: 28 Mar 2008 11:27
- Ubicación: Villa Elisa
¿Lo usás mucho a gas? Porque puede ser que por usarlo poco a nafta se haya tapado un chiclér, resecado la alguna juntita del carburador o la bomba de pique.
Siempre se aconseja encenderlo y apagarlo a nafta para evitar tanto que se resequen la bomba de nafta o el carburador.
Saludos,
Siempre se aconseja encenderlo y apagarlo a nafta para evitar tanto que se resequen la bomba de nafta o el carburador.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

hola:
acabo de traer mi maruti del carburista. Ayer en ruta, y andando a nafta comenzo a cortar y fallar. lo pase a gas y todo OK.
Andando a nafta, regulaba perfecto (el jeep sin movimiento, osea detenido) cuando lo aceleraba se paraba. se notaba que quedaba sin combustible, al acelerarlo. Si lo hacia a fondo recien levantaba muchas reboluciones no se paraba. Osea regulaba, pero al acelerarlo se paraba. diagnostico. diafragma de bomba de pique roto.
espero te sirva
suerte
acabo de traer mi maruti del carburista. Ayer en ruta, y andando a nafta comenzo a cortar y fallar. lo pase a gas y todo OK.
Andando a nafta, regulaba perfecto (el jeep sin movimiento, osea detenido) cuando lo aceleraba se paraba. se notaba que quedaba sin combustible, al acelerarlo. Si lo hacia a fondo recien levantaba muchas reboluciones no se paraba. Osea regulaba, pero al acelerarlo se paraba. diagnostico. diafragma de bomba de pique roto.
espero te sirva
suerte
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1190
- Registrado: 28 Mar 2008 11:27
- Ubicación: Villa Elisa