Muchachos alguien controlo alguna vez que margen de error tiene el velocimetro, en una camioneta standart?
Aprovecho y les paso los resultados del chequeo, la compresion de la camio esta dentro de los parametros normales, el turbo funciona correctamente, no tiene perdidas de aceite, el venteo es minimo, ni por las tapas se me ocurra abrir el motor,dado q esta en perfectas condiciones. (sic mecanico) me dijo q el consumo no es para alarmarse en lo mas minimo. Aparentemente salio golosa la guacha.
Concluyendo nadie tiene una respuesta clara, muchos dicen q es un consumo normal, otros dicen q es inimaginable. Yo opte por lo mas hacertado, seguir disfrutando. Es un vehiculo.
Velocimetro
Re: Velocimetro
Viajando a 110 Km/h de tablero vas a una velocidad de 102 Km/h por GPSPablin escribió:Muchachos alguien controlo alguna vez que margen de error tiene el velocimetro, en una camioneta standart?
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
- Fercho_MDP
- Staff
En la mia standard marcaba exactamente esa diferencia....Fercho_MDP escribió:En mi actual chata, como en la anterior, controlado por GPS, el velocímetro marca 5 Km/h de más. O sea, cuando marca 120 Km/h en realidad voy a 115 Km/h.
Abrazos y exitosssssssssssssssss
Cuando le puse las BF AT marcaba exacto (de velocímetro y de gps).-
Abrazaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)