pido info para ser una nueva suzukera
-
- Nuevo Suzukero !
pido info para ser una nueva suzukera
Hola a todos!!
Muy interesantes vuestros aportes en el foro.
Les cuento que estoy por vender mi autito para debutar con las 4x4 adquiriendo una GV 3 puertas nueva y tengo algunas inquietudes que compartirles:
1) Que concesionaria me recomiendan? En las que visité no habìa en stock. Me gustarìa subirme y probar una. A donde puedo ir, y en lo posible que me atiendan bien?
2) La 2008 es nacional. Por lo que lei las más antiguas son japonesas. Me recomiendan la compra de la nacional o busco una más antigua que esté en buen estado pero que sea japonesa.
Espero vuestras respuestas y espero ser una próxima suzukera
saludos
Muy interesantes vuestros aportes en el foro.
Les cuento que estoy por vender mi autito para debutar con las 4x4 adquiriendo una GV 3 puertas nueva y tengo algunas inquietudes que compartirles:
1) Que concesionaria me recomiendan? En las que visité no habìa en stock. Me gustarìa subirme y probar una. A donde puedo ir, y en lo posible que me atiendan bien?
2) La 2008 es nacional. Por lo que lei las más antiguas son japonesas. Me recomiendan la compra de la nacional o busco una más antigua que esté en buen estado pero que sea japonesa.
Espero vuestras respuestas y espero ser una próxima suzukera
saludos
Patricia H
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
Hola Patricia y bienvenida !!!!
Con respecto a las opciones que mencionas , poco que agregar al comentario de los muchachos.
Para recomendarte consecionaria :
http://www.lacasasuzuki.com.ar/HOME.htm
Esle es el link , estan en ramos , yo compre ahi y el trato como la atencion fueron exelentes.
Pregunta por Martin ( es el hijo del dueño) vas a quedar muy conforme.
salu2!!!
gabriel
Con respecto a las opciones que mencionas , poco que agregar al comentario de los muchachos.
Para recomendarte consecionaria :
http://www.lacasasuzuki.com.ar/HOME.htm
Esle es el link , estan en ramos , yo compre ahi y el trato como la atencion fueron exelentes.
Pregunta por Martin ( es el hijo del dueño) vas a quedar muy conforme.
salu2!!!
gabriel

Gracias Señor por tu amor !!!
Es como dice Delta Y Meridies, las nacionales lo que tienen de argentino es la chapa (que es muy muy buena) todos los componentes y repuestos son japoneses (salvo el estereo
), la nuestra es ARG, anda muy bien y cada vez que cambiamos un repuesto le pusimos originales que vienen de Japón
Saludos y mucha suerte

Saludos y mucha suerte

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Bienvenida Patricia y cualquier GV que compres no te va a defraudar.
Podes averiguar en Federico Lacasa o Mecanica Bragado.
Y como te dicen todos, hace tiempo que son nacionales pero la gran parte de las piezas son japonesas.
Cuando compras los repuestos vienen en cajitas o bolsitas que dice "SGP"
(Suzuki Genuine Parts) y con la leyenda Made in Japan, asique dale para adelante tranquila.
Podes averiguar en Federico Lacasa o Mecanica Bragado.
Y como te dicen todos, hace tiempo que son nacionales pero la gran parte de las piezas son japonesas.
Cuando compras los repuestos vienen en cajitas o bolsitas que dice "SGP"
(Suzuki Genuine Parts) y con la leyenda Made in Japan, asique dale para adelante tranquila.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bienvenida!!!
Te recomiendo una cero km. Estrenar una 4x4 no tiene precio.Por otro lado me imagino que no te daras mucha maña con la mecanica y si bien es cierto que la japonesa es mejor y sobre todo mas equipada, una cero te va a dar la posibilidad de olvidarte de problemas mecanicos por varios años.
Te recomiendo una cero km. Estrenar una 4x4 no tiene precio.Por otro lado me imagino que no te daras mucha maña con la mecanica y si bien es cierto que la japonesa es mejor y sobre todo mas equipada, una cero te va a dar la posibilidad de olvidarte de problemas mecanicos por varios años.
bienvenida
Bienvenida Patricia
Hola como estàs? mucha suerte con la compra!!! aca hay muchos suzukeros que te van a aconsejar de los mejor
asi que apurate a comparte la chata y comenza a disfrutarla
esperamos verte pronto en algun encuentro!!!
Hola como estàs? mucha suerte con la compra!!! aca hay muchos suzukeros que te van a aconsejar de los mejor
asi que apurate a comparte la chata y comenza a disfrutarla

esperamos verte pronto en algun encuentro!!!

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Amigos
Muchisimas gracias por todos los mensajes de bienvenida y la información recibida!!!!!
Han logrado que me haya hecho adicta al foro. Siempre que puedo me encanta entrar e interiorizarme de algun temilla nuevo.
Les cuento que si bien estoy convencida de la compra de la GV 3 p todavia no pude subirme a una ni hablar de probarla pues en las concesionarias que consulté no tienen stock ni de nuevas ni usadas........ asi que si saben de algo por favor avisen.
Seguimos en contacto
Afectuosamente

Muchisimas gracias por todos los mensajes de bienvenida y la información recibida!!!!!
Han logrado que me haya hecho adicta al foro. Siempre que puedo me encanta entrar e interiorizarme de algun temilla nuevo.
Les cuento que si bien estoy convencida de la compra de la GV 3 p todavia no pude subirme a una ni hablar de probarla pues en las concesionarias que consulté no tienen stock ni de nuevas ni usadas........ asi que si saben de algo por favor avisen.
Seguimos en contacto
Afectuosamente

Patricia H
-
- Nuevo Suzukero !