Bueno, ni me esperaba tantas opiniones (GRACIAS) pensaba que el post iba a pasáá nomá
14: 100% era lo que yo pensaba, que si alguien respondía a esto ibas a ser vos y lo ibas a hacer primero.
Voy a responder a cada uno de acuerdo a lo que pienso es más voy a intentar volcar lo que siento por dada persona que escribió y solo por experiencias propias y no de terceros, (si se ve que hay algo fuera de lugar autorizo a que se borre ya que como mentir es inexistente en mi idioma varios van a quedar desnudos jejej)
14: A Dany lo conocí por primera vez en persona en su oficina, ya habíamos intercambiado algunos mensajes. Tras 2 años de conocerlo y compartir muchas aventuras ya tengo una opinión bien formada del pequeño muchacho. Emocional como el solo y con carácter de líder natural se comporta como el agua a > de 6000 m de altura (Hierve pero no quema, al contrario te brinda calor) Confiable 100% a pesar de que al principio me costó verlo así ya que como es frontal existe abundante información en el “ciberespacio” que dice lo contrario, pero afortunadamente en el mundo real pude comprobar que es así. Humano 100% (gracias 14 por tu amistad)
Pablini: Al dudoso lo conocí en una salida, y sin “DUDAR” desde ese entonces me abrió, de par en par, las puertas de su vida, hemos compartido ya varias aventuras. Una persona que muestra un semblande te hierro, oculta su extremada sensibilidad, pero Yo la veo

, y se juega por un Amigo 100%. Gracias Pablini por tu respuesta.
Leo: Al MDQUENSE este lo conocí en una salida de arena, en un par de actitudes quedó estampado en mi retina que es un Suzukero de alma, si bien nos hemos cruzado físicamente en pocas oportunidades y en la Chacón II poco hemos hablado. Lo considero un Amigo 100%, Gracias por tu respuesta.
Meridies: A Gustavo lo conozco físicamente muy poco, ha posteado desde hace más de un año innumerables aportes para el foro. Te agradezco tu respuesta
Gaby69: Este muchacho es un grito a la Alegría, desde que lo conocí cada vez que nos juntamos utiliza su creatividad para entretener a los demás, cosa difícil jejejej, lo mismo hace en el foro y le otorga un toque de humor a todo. OTRO que se las juega todas!!!!!!! Gracias por tu respuesta.
Elfarma: A norberto lo conozco también muy poco personalmente, pero no hace falta ser un maestro para darse cuenta el tipo de persona que es, solo leyendo sus post te dice todo. Gracias por tu respuesta!!
Daniel Casati: Con “Cóppola” nos cruzamos en un par de reuniones, un tipo formado y respetuoso y dispuesto a colaborar en todo momento. Gracias por tu respuesta.
Cuali377: Al cuali no lo conozco en persona, pero es parte del club y sus aportes en el foro son de primera. Gracias por tu respuesta y por comenzar con el código jejej.
Rolo: De Rolo puedo decir, que es un genio al volante de esa vitarita y que así se “maneja” también en su vida, hemos hecho varias salidas juntos, si bien aún falta para conocernos apuesto 100% a su sinceridad. Gracias por tu respuesta.
Diegotee: A Diego no lo conozco en persona (me parece) por ahí en alguna reunión, como este club es tan grande solo deposito mi confianza y listo, para mi no es dificil hacer esto. Muchas gracias
Javo-70: También nos conocemos poco.......Pero muy suficiente para mí. Gracias!!!!!!
Bease: Con Sergio creo que solo nos cruzamos un par de veces, les aseguro que lo conozco y su opinión es de peso, es un gran Suzukero. Gracias por tu respuesta.
Adrian: De Adrián solo unas pocas palabras: Integridad, Compañerismo, Honor, Perseverancia, Humor jejej. Que palabras no?...........Muchas Gracias ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gmontero: Con Gustavo tengo el placer de haber compartido muchas aventuras, si opina es porque sabe y es muy objetivo, hombre de familia y amigos, desde que lo conozco siempre aportó y jamás restó. Gus: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Magno es nuevo en el club y se ve que ya es un suzukero. GRACIAS por tu respuesta.
Tanito: Como podes pensar que tu punto de vista me puede molestar:
Al Tanito lo conozco de varias reuniones y es un hombre de familia y cada vez que opinó siempre intentó llegar al consenso para evitar disputas entre las personas. Gracias por tu respuesta!!!
Te respondo: Como ves, tienes razón que es imposible conocer a todos ya que somos muchos, por esto justamente creo que debería caracterizarnos un Código Suzukero, obviamente que esto dista bastante de imponer “Reglas”, por eso te doy la razón. Yo me refería a “Normas” simples de comportamiento que no todos las tenemos o las conocemos y que por ejemplo A Mi me simplificarían la vida ya que tendría un lineamiento general de lo que significa ser Suzukero.
Lo ejemplificaría de la siguiente forma:
Cada uno es dueño de fabricar su hogar a medida y como le guste, con la fachada, forma y color a elección..... PERO.......... existen unas leyes fundamentales y básicas que el mismo dueño de la casa desconoce ya que pocos saben como armar los cimientos techos, bóvedas, arcos, y demás y por eso recurrimos a los que saben del tema para que nos muestren como se construye el ALMA de una casa, después cada persona colabora con detalles de gusto.
Si me supe explicar, observarás que la idea de este mensaje, señala a que los que más saben de comportamiento (en esto creo que TODOS SIEMPRE aportamos un poquito) vuelquen sus ideas, en base a esto generar el ALMA del Suzukero, que lejos deben estar de ser reglas y JAMAS esperaría “castigar” a un Suzukero en base a esto. Si ideas o ideales ya que estoy seguro, SEGURO, que nos movemos con el mismo motorcito. Como dirían en el campo TENER UN ALMA DE FIERRO. Y cuando un nuevo Suzukero se registre ya sabe como pensamos en general
Maxi: Hace rato que conozco al Maxi desde una vuelta en el Barro de Ezeiza donde me dijo que estaba en duda si modificaba la chata y ahora la levantó y se prendió con los Suzukeros en TODAS. Es un tipo de códigos e integridad y un GRAN SUZUKERO, Maxi muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Creo que en este club no hace falta conocerse en persona, yo pongo 100% de confianza en todos!, después cada uno sigue el rumbo por el cual vino, o se queda navegando por estas aguas.