Es una HELADERA!! 5 puertas, pero esta linda







Les cuento un poco de la HELADERA blanquita, es 2000, con motor suzuki 2.0 16v nasssta, realmente el cambio es muy notable con la toyo, no se escucha nunca el motor, no se si esta prendido o se paró, me cuesta todavía acostumbrarme a la diferencia de torqué, si bien con los 128hp empuja muchísimo mas que la toyotita, lo hace arriba de las 2500 rpm, y no para mas hasta las 5000/6000, no se, no la puedo usar, jeje, voy a los cabezazos, fuerte y freno , no encuentro el punto de ir tranquilo.
Frena que da miedo, el abs es divino y muy sensible, también ando a los cabezazos frenando. Dobla mucho más con menos movimiento de volante y siento que manejo un karting, en las primeras esquinas me costo no subirme al cordón.
La comodidad interior es el día y la noche con la toyo, esta es muy pero muy cómoda y silenciosa, la verdad me sorprende, es mejor que un auto, por mas que tenga chasis y todo el fierrerio abajo. La posición de manejo es comodísima, las piernas van para abajo, la palanca de cambios justo juso, todavía me siento chiquito adentro, me sobra lugar para todos los costados y no me choco nada con la cabeza, rodillas y codos como cada vez que subía al toyo.
La chata marca 83000km, pero en el lubricentro descubrí en la base de datos, que en marzo le hicieron el ultimo cambio y tenia 145.000km, y hace un par de meses que esta en la agencia , así que muchos mas no debe tener, pero que truchos que son!! QUE ODIO ME DA!!!
Igualmente no me asusta para nada, esta muy bien cuidada fue de un solo dueño, de un pueblo, y cuando la levantamos con el elevador no se le ve ningún golpe en los bajos, ni choques, ni maltratos. Solo un amortiguador delantero transpirado y un poco de pérdida por el tapón del dife trasero. Lo demas esta excelente, crucetas, tren delantero y tren trasero, no se nota castigado, ni con bujes flojos.
La noche que me la entregaron repare la manijita de la guantera , se nota que algún animal le dio cuando estaba con llave y la reventó, pero con un poco de alambre grueso, calor y hot-mell quedo como de fabrica.
Por donde mire dice made in japan, lo que me deja muy tranquilo, tiene cosas similares a la toyo, los vidrios son de la misma marca que los de mi ex japo. Afortunadamente solo tiene chevrolet el logo de la parrilla, pero por lo que vi abajo si lo saco atrás esta el de suzuki. ¿Es así?
Obviamente que no es tan full full como yo quiero, así que se vienen ya algunas mejoras y/o modificaciones, como lift de 5” de la suspensión, amortiguadores traseros mas largos, faros auxiliares en el paragolpe delantero, baca para los cachivaches, termómetro en el habitáculo, alarma , etc etc.
Gracias por la mano que me dieron para la compra.
Saludos.