Limpieza del motor paso a paso!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Limpieza del motor paso a paso!!!
Hola a todos necesito saber como se limpia y donde se encuentra el motor paso a paso de la Grand Vitara 3 puertas 2003 1.6 Nafta, desde ya muchas gracias. Un abrazo.
Hola
Te referís al que controla la marcha en ralenti (regulando) ?
Yo también estoy buscando este tema que ya lo han posteado, pero que no encuentro ( el buscador no anda...
)
En su momento desconecté la batería para no se qué coño ayudar a un conocido que no le arrancaba el auto... y cuando la volví, a poner la chata no regulaba...
un par de veces de arrancarla y pararse al no tocar el acelerador y se normalizó...
pero desde esa vez no quedó del todo bien , ya que al andar todavía fría hay veces que bajan las revoluciones a 500 o 600 rpm
, y real mente no me gusta mucho...
ALGUIEN SABE CÓMO SE ARREGLA, O A DONDE LLEVARLA ???????
pda: GV '98 Nafta
Te referís al que controla la marcha en ralenti (regulando) ?
Yo también estoy buscando este tema que ya lo han posteado, pero que no encuentro ( el buscador no anda...

En su momento desconecté la batería para no se qué coño ayudar a un conocido que no le arrancaba el auto... y cuando la volví, a poner la chata no regulaba...

ALGUIEN SABE CÓMO SE ARREGLA, O A DONDE LLEVARLA ???????

pda: GV '98 Nafta

Me parece que no es una cosa como para caer en un agente oficial, aca hay varios post que se hicieron al respecto, es facil. Si tenes miedo de hacer lio con el liquido limpiador hay varios que lo hicieron con alcohol y con nafta tambien obteniendo buenos resultados. Veo si encuentro el post 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Ok.
Yo no lo pude encontrar con el buscador.
Te agradezco que cuando lo enganches lo pases
.
Sería muy piola, como sugerencia digo
, un FAQ , o una sección de tutoriales básicos del mantenimiento mecánico de la chata, que creo podría ser común a la mayoría de los modelos.
De esta manera no habría que andar recorriendo todo el foro, que si bien es entretenido y copado, obliga a leer toooodo
, y a veces uno no tiene el tiempo para poder hacerlo, y tiene que andar molestando a algún usuario que se acuerde dónde lo leyó en algún momento...
Yo no lo pude encontrar con el buscador.
Te agradezco que cuando lo enganches lo pases

Sería muy piola, como sugerencia digo

De esta manera no habría que andar recorriendo todo el foro, que si bien es entretenido y copado, obliga a leer toooodo