Hola gente,
tengo una duda, con respecto a las luces de mi chata, la mia tiene los antinieblas delanteros, va el lugar para colocarlos de forma rectangular, y lo que veo a ca en el foro es que son casi todos redondos.
No encuentro ningún post donde hayan adaptado algo rectangular, todos son los de 90mm redondos, ¿quedaran muy fieros en el alojamiento rectangular?
Otra diferencia es que atrás yo tengo las luces en el paragolpe, y las de el costado del portón están de adorno, no me gusta mucho, según tendencias de seguridad las luces conviene ponerlas lo mas altas posibles para mejorar la visibilidad de los que vienen de atrás.
Lo unico que prende en las superiores el el antiniebla trasero del lado izquierdo, ¿no debería ser al revés? ¿el antiniebla abajo y las luces arriba?
¿Alguien sabe a que se deben estas diferencias o es una cuestión de lo que vino así nomas?
Saludos.
DIFERENCIAS ENTRE GV.
DIFERENCIAS ENTRE GV.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
PANCHO,
POR LO QUE CONTAS Y POR EL AÑO VOS TENES LA GV JAPONESA.
EFECTIVAMENTE LOS ANTINIEBLAS SON REDONDOS PERO VAN CON UN MARCO NEGRO QUE SE ADAPTA A LA FORMA DEL PARAGOLPES.
CON RESPECTO A LAS LUCES TRASERAS, LA JAPONESA VIENE TAL CUAL COMO VOS DESCRIBIS.
LO QUE HABIA HECHO YO EN MI GV ANTERIOR JAPONESA ERA LO SGTE,
TAL CUAL LO HABIA DESCRIPTO EN UN POST ANTERIOR:
agregue una lampara arriba donde venia ciego, con la diferencia que puse filamento simple, solo para posicion.
luego como viene original una antiniebla sola, agregue otra y las conecte
como stop (las grandes del medio).
finalmente la coneccion original de las antinibla la puse con los stops
originales de los faros de los paragolpes.
es decir, viendo de un lado de arriba para abajo queda:
posicion
stop
marcha atras
giro-posicion/antiniebla-ojo de gato
++
SALUDOS
MARCELO
POR LO QUE CONTAS Y POR EL AÑO VOS TENES LA GV JAPONESA.
EFECTIVAMENTE LOS ANTINIEBLAS SON REDONDOS PERO VAN CON UN MARCO NEGRO QUE SE ADAPTA A LA FORMA DEL PARAGOLPES.
CON RESPECTO A LAS LUCES TRASERAS, LA JAPONESA VIENE TAL CUAL COMO VOS DESCRIBIS.
LO QUE HABIA HECHO YO EN MI GV ANTERIOR JAPONESA ERA LO SGTE,
TAL CUAL LO HABIA DESCRIPTO EN UN POST ANTERIOR:
agregue una lampara arriba donde venia ciego, con la diferencia que puse filamento simple, solo para posicion.
luego como viene original una antiniebla sola, agregue otra y las conecte
como stop (las grandes del medio).
finalmente la coneccion original de las antinibla la puse con los stops
originales de los faros de los paragolpes.
es decir, viendo de un lado de arriba para abajo queda:
posicion
stop
marcha atras
giro-posicion/antiniebla-ojo de gato
++
SALUDOS
MARCELO
Gracias por las aclaraciones, me voy a poner a meter mano un dia de estos, asi dejo las luces arriba, y abajo los antinieblas.
Con respecto a los faros auxiliares, averigüe, y viene un kit de Taiwan con instalación, no supieron aclararme si es con la tecla a $580, pero es para la 2001 en adelante, ¿ira bien en la mía? ¿ debería fabricarme el adaptador rectangular -redondo ?
Cuando puedan, alguna fotito se agradece.
Si quieren me la pasan por mail que es menos complicado
pancholaf(arroba)hotmail(punto)com
Saludos.
Con respecto a los faros auxiliares, averigüe, y viene un kit de Taiwan con instalación, no supieron aclararme si es con la tecla a $580, pero es para la 2001 en adelante, ¿ira bien en la mía? ¿ debería fabricarme el adaptador rectangular -redondo ?
Cuando puedan, alguna fotito se agradece.
Si quieren me la pasan por mail que es menos complicado
pancholaf(arroba)hotmail(punto)com
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Pancholaf
Tenemos la misma chata japonesa 2000.
La misma no, vos la tuya y yo la mia, jeje (chiste malo)
Le voy a comprar zocalos (portalamparas)
y voy a habilitar los faros superiores sin anular
los del paragolpe. (GIRO, STOP; REGLAMENTARIA; ANTINIEBLA)
Y adelante , buscahuella, le voy a poner los
rectangulares, como marca el paragolpe, de
cualquier marca , mientras calce va todo bien.
En cuanto tenga todo te paso los numeros de cuanto $$$$$ gaste.
Un Abrazo
Tenemos la misma chata japonesa 2000.
La misma no, vos la tuya y yo la mia, jeje (chiste malo)
Le voy a comprar zocalos (portalamparas)
y voy a habilitar los faros superiores sin anular
los del paragolpe. (GIRO, STOP; REGLAMENTARIA; ANTINIEBLA)
Y adelante , buscahuella, le voy a poner los
rectangulares, como marca el paragolpe, de
cualquier marca , mientras calce va todo bien.
En cuanto tenga todo te paso los numeros de cuanto $$$$$ gaste.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
ROV el giro lo vas a tener que dejar abajo, no tenes mas lugar arriba, al menos que le cambien las opticas superiores por unas del modelo 2002 en adelante donde trae el lugar para el giro pero no para el rompenieblas trasero.
Otra cosa, tene cuidado cuando pinches los cables traseros, mira que se mojan y despues no funca nada.
Tene en cuenta que el faro del acompañante adentro no esta forrado con aluminizado asi que te va a alumbrar mas uno que el otro, sino deja el rompenieblas en el medio y pone reglamentarias y freno arriba de todo.
A lo mejor ahora te suena a chino basico pero cuadno empieces a desarmar te vas a dar cuanta de lo que te digo
Otra cosa, tene cuidado cuando pinches los cables traseros, mira que se mojan y despues no funca nada.
Tene en cuenta que el faro del acompañante adentro no esta forrado con aluminizado asi que te va a alumbrar mas uno que el otro, sino deja el rompenieblas en el medio y pone reglamentarias y freno arriba de todo.
A lo mejor ahora te suena a chino basico pero cuadno empieces a desarmar te vas a dar cuanta de lo que te digo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056