En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones a Claudio Spinelli que se alzó con el trofeo por una diferencia de puntos bastante importante ! ( y eso que no tocaba la bola desde hace más de 5 años según sus propias declaraciones !!! )
Después publicate la lista Ignacio, para ver como salimos el resto y gracias por haber organizado
como siempre las reuniones no fallan de diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
muy buen morfiiiiiiiiiiiiiii las picadas no llegaban a tocar la mesa que ya eran arrebatadas
encontramos nuevos parecidos pero yo vengo safandooooooo
Gracias Nacho Tirri por organizar y traer el trofeo que se termino llevando Claudio, tambien felicitaciones a él.
Cuando traian las picadas, pizzas o cervezas a las mesas pareciamos los pescaditos del Jardin Japones!!!!!!!
Los mozos tiraban las bandejas de lejos por las dudas.
Como siempre excelente la reunion suzukera !!!!! muy bueno la pasamos genial , atacamos a los mozos que no paraban de traer pizzas y picadas . De los Bolos ....Y..... nuevas sorpresas ante participantes que descoyaron y otros que ..... fueron perdiendo rendimiento en virtud de las birras
Mostaza o Bien Lanchita ....No serás profesional y no dijiste nada no????
Como siempre no solo un exito la reunion sino que siguen llegando famosos, vino Samid, Pardini, Sean Penn, Chaban, Merlo vino disfrazado de Lanchita Vicio, Chuky, en fin, cataraaaaaaaaaaata de famosos.
EL PRIMER BRINDIS DE ............. LOS 50.000 QUE SE HICIERON
Y LLEGO NOMAS .....................
EHHHHHH LA TABLA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LE VEIA PINTA DE CAMPEON POR ESO LE SAQUE ESTA FOTO, JAJA
DANY, YA LE PEDIMOS MAS AL MOZO, NO TE ENOJES QUE QUEDA LA MITAD TODAVIA
GABRIEL, AGOTADO, EMPEZO BIEN, DECAYO A PARTIR DEL 2º TIRO
MAXI, ERA BOWLING O BAILE, QUE BUEN PASITO
FOTO GENERAL - ALGUNOS YA SE HABIA IDO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
una reunion mas y van! este año se viene con tutti!!
salu2
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Estoy contento de conocer gente muy famosa en el suzuki club!!!!Me he cansado de firmar autografos inclusive en los capots sucios de las GV para que las vean en los lavaderos de sus barrios....asi somos los artistas amigos.
Gente muy linda como Hugh Grant, Lanchita Vicio, Chuki, Andy Gibb, Guillote, el amigo tecnologico, y sin olvidarme de la presencia de otros a los cuales bautizare en lo sucesivo.... Excelente fiesta amigos y muy buen grupo.
Gaby-69 escribió:
Aca pueden ver a Shadow, Ricky y quien dijo que de Mardel no venia nadie, grande Leo, que viajecito para jugar al bowling, gracias por venir.
EXCELENTE!!!!!!!!!!
Shadow y Leo me mataron, pero Richar mmmm... le falta el baja lengua en el bolsillito de la camisa