Hoy me entregan la JIII!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

EXELENTE MUY BUENA.........................................
ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO :B: :B: :B: :B: :B:
NO SABES COMO TE ENVIDIOOOOOOOO SANAMENTE
SALUDOS MAURO....................
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nuevamente Felicitaciones Cabezon!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta TERRIBLE!!!!!!!!!!!!
Ahora no estas un poquito loco?
18 km y ya se la lleva tu mujer y encima te llama desde la autopista para decirte que va barbara? :shock:
Con respecto a los consejos hay varios post pero si, seria mejor que abrieras uno.
Si bien todo es practica, lo basico es, bajar la presion de las gomas, yo particularmente en lo medanos me muevo en 4 baja y por la orilla 4 alta, si no conoces el terreno y no ves donde termina el medano siempre es mejor parar y asomarte a ver como viene para no encontrarte con sorpresas.
Un abrazo y sacale la JIII a tu esposa ya!!!!!! :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Felicitaciones Cabezón, está barbara la chata !!!!!!!!!

Para ir a la arena, y mas si no tenes experiencia, yo te recomendaría que no vayas solo.
Algunos tips:
- Bajar la presion de las cubiertas (yo en la mía uso 14 libras, pero podes probar con 16 o 18 por las dudas y si bva muy forzada, las bajas un poco mas)
- Circular por la base de los medanos, no por la orilla. Es mucho mas seguro y no corres riesgo de quedarte encajado cerca del mar, y que despues suba la marea y te lleve la chata nueva.
- Circular con las luces bajas encendidas.
- Usar 4x4 Low (Baja), para no forzar la transmisión, y no usar la 5ta. marcha (como máximo la 4ta.)
- Circular tan lento como sea posible y tan rápido como sea necesario.
- Llevar accesorios de rescate: eslinga, pala, celular o radio VHF, agua destilada, agua potable, etc.
- Si vas a subir un medano, primero cerciorate de que hay del otro lado, a veces estan muy cortados y podes caer de golpe, o pueden haber obstáculos, o gente.
- Salir temprano, cuidando de no quedarse muy tarde y sin luz del Sol.
- Si hay charcos grandes, primero verificar que no haya obstaculos sumergidos, y que el piso no sea muy blando. Si te quedas encajado en el agua, el piso de la chata queda pegado al piso (chupado) y es muy dificil el rescate.

Bueno, por ahora basta. Seguro hay mas consejos que seguro obvié (mi unica neurona está de paro...jejeje).

Por sobre todas las cosas, si podes ir con otra chata, es mucho mas seguro.

Un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

felicitaciones

Nota por Adrian »

Estimado sukero

muchas felicidades por la chata nueva: QUE MASA!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
esta buenìsima, me alegro y espero que la disfrutes mucho. fijate los consejos que te acaban de dar que son muy correctos

disfruta con seguridas y responsabilidad :wink:

esperamos verte pronto

EXITOS! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Que guacho...la conseguiste negra!!! te felicito. Ahora a levantarla y ponerle cubiertas AT
claudio
socio 952

Imagen
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...

Nota por El Cabezon »

muchas gracias por los consejos y las felicitaciones a todos muchachos!!!
por ahora no creo que le haga nada mas que ponerle nafta...despues cuando nos recuperemos empezaremos a gastar...

pero asi con esas cubiertas que trajo a la arena me puedo mandar no??

...es que estoy por desesperado por ir a la arena!!!! :lol: :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si Cabezon, anda tranquilo con esas cubiertas que no pasa nada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Mi consejo para la arena es que te lleves la mía y me dejes la JIII mientras tanto :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones y a disfrutarla !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Avisanos cuando y por donde vas a andar, que por ahí .....quien te dice... nos podemos dar una vueltita por allá y nos conocemos.. :B: :B: :B:

Abrazos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
wallycalafate

Nota por wallycalafate »

CABEZAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
TU JIII ES HERMOSISISISISIIIIIIMA !!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO.
Yo espero la mia para el fin de semana con suerte... [-o< [-o< mi casa queda un poquita mas lejos.... je :roll: pero bueno ya llegara.... que la disfrutes con salu!!!
Te cuento que habia pedido una negrita... pero despues cambie porque aca por una cuestion de clima y tierra es muy sucio el color, lo mejor es blanco o gris para esta zona...
Bueno segui contando novedades de tu JIII asi se me hace mas corta la espera ok???
tenkiu
wally
El Calafate
El Cabezon

Nota por El Cabezon »

OK Leo lo voy a pensar no parece mala idea che, ahora ni en pedo me pidas que te la deje con tanque lleno eh...
buenisimo Fercho_MDP yo seguro que salgo el finde del 2 y 3 de agosto probablemente a Mar de las Pampas...asi que quien te dice...
y vos Wally paciencia que ya llega!!! lo que debe ser tener la chata ahi en donde estás vos!!!! mamita [-o< por ahora no hay novedades es el segundo dia que la tenemos y todavia no la vi...la extraño :cry: :cry:
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

CADA VEZ SON MAS Y MAS LAS JIII DEL CLUB, QUE BUENO !....
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Sacásela a tu esposa, irresponsable. Y venite a la costa que vamos a andar por la arena. A los de Mar del Plata nos va a costar un poco ir, pero por vos lo haremos.
Felicitaciones. Le queda muy bien el negro.
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cabezon ojo con la sede de Mar del Plata, esos tipos son incansables, hiperactivos y morfan como lima nueva :mrgreen:
De tomar no digo nada porque eso es una seña particular de los integrantes del club :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Cabezon ojo con la sede de Mar del Plata, esos tipos morfan como lima nueva :mrgreen: :B:

Botonazo !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nosotros no morfamos, invertimos en nuestras habilidades gastronómicas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos y a ver cuando te venis Gaby !!!!!!!!!! :jump: :jump: :jump:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que guachos son!!!!!
Me estan cargando fichas todos, vos, Leo, Beto diciendome a ver cuando voy, me parece que voy a tener que ir pronto para que me dejen de molestar :mrgreen:
Por ahi me voy a la casa del Cabezon a Mar de las Pampas :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

=D> =D> =D>

TE FELICITO, EXITOS, Y A DISFRUTARLA!!!!

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Yo soy mas barrero y piedrero que arenero, pero coincido con lo de usar la baja y en la JIII la pondría en lock, y prefiero ir todo el tiempo en segunda porque podés salir en 2º y seguir sin tirar cambios. O sea el tema es que si está medio blandon, cuando querés pasar a 3º se te cae tanto de velocidad que ya no podés. Eso donde está blando o pesado. En lo duro no hay drama. Ah y desconfiá donde veas conchilla gruesa.
tronkete

Nota por tronkete »

a la pelota, que linda chata :shock:
es para agarrarse un :smt030 por el solo hecho de haber llegado a ella
muchas felicitaciones y a disfrutarla
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muyyyyyyy lindaaaaaaaaaaaa !!!!! te felicito ...

lo mejor si queres ir a la arena es que nos avises y tenemos una escusa para acompañarte :---) solo tenes que chiflar cuando venis y alli estaremos, es mas me parece que para esa fecha no vamos a ser solo marplatenses , creo que se nos va a sumar algun otro suzukero ..... AMPLIAREMOS :whistle: ......
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

che, no sera conveniente que le haga un poquito de ablande para el tema frenos y que se asiente un poquito mas el motor, ya se que los motores ahora no lo necesitan tanto pero no seria conveniente? mas que nada por los discos de freno
Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

dale leo preparate por que hay varios suzukeros que quieren ir ese finde a la costa parplatence

saludos bruno
por siempre suzukero
El Cabezon

Nota por El Cabezon »

buen dia!!!
ya es casi 100% seguro que el 1 de agosto salgo para Santa Clara / Mar del Plata, asi que ahi nos encontraremos!!! Cuando se acerque la fecha coordinamos bien donde y cuando nos encontraremos, les pido disculpas por hincharles las bolas y hacerlos que me acompañen a la arena...
y si va Bruno ya somos 2 Jardinences suzukeros en Mardel!!!
El Cabezon

Nota por El Cabezon »

Gaby mi casa está en Santa Clara, mas cerca aún de la sede MDP, ahora me preocupa eso de que morfen y chupen como bestias, yo tengo la parrilla sólo para asado de vegetales!!! :mrgreen: :mrgreen:

no en serio coincido con Fercho una buena zapan demanda una gran inversion en nerca, facturas, vino, etc, etc, y hay que llevarla...en vez flaco es cualquiera sin gastar una moneda [-X
El Cabezon

Nota por El Cabezon »

Gaby mi casa está en Santa Clara, mas cerca aún de la sede MDP, ahora me preocupa eso de que morfen y chupen como bestias, yo tengo la parrilla sólo para asado de vegetales!!! :mrgreen: :mrgreen:

no en serio coincido con Fercho una buena zapan demanda una gran inversion en nerca, facturas, vino, etc, etc, y hay que llevarla...en vez flaco es cualquiera sin gastar una moneda [-X
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cabezon no sabes lo que te va a costar convencer a estos tipos para que te acompañen a la arena :---)
Che, me esta gustando esa fecha :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y bueno algunos vamos el finde del 25, pero si es necesario hago un esfuerzo sobrenatural, y voy el finde del 1º tambien :mrgreen: :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder