En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
para recomendarte algo nos tendrias que decir si vas a estar en mendo capital y alrrededores o pensas andar por el sur (san rafael y malargue)
en cualquiera de los dos lugares hay muchas opciones y paseos.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Andrés tenes varios paseos para hacer: podes conocer el hotel de Villavicencio y de hay sigue el camino que te lleva a uspallata (muy bueno y lindo) camino de montaña de tierra no es complicado. También podes ir a uspallata pasando por potrerillos por la ruta internacional a chile y de uspallata para arriba tenes penitentes si queres esquiar también tenes puente del inca.
Podes ir para el lado de tupungato por el camino de los cerrillos y hay podes conocer muy buenas bodegas, de tupungato sale un camino hasta el manzano histórico, y también desde tupungato sale un camino para potrerillos y vallecitos.
todos estos lugares son muyyyy lindos..
te dejo mi celu por cualquier duda o para lo que necesites y si te pinta podemos armar un paseito 0261 - 155259819.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Como estas tulseño , te cuento que por esos dias podes armar unas salidotas lindas y cortitas a lugares claves de mendoza , depende de que quieras , si queres anota mi celu y me llamas y nos juntamos y te paso algunos wp de recorridos
0261 155 00 3235 , 0261 4965181 Particular
saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA