En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos,Me llamo Matias Tengo 25 años, soy un nuevo poseedor de una Vitara 5p JLX 2.0 tdi 98, Tengo la suerte de adquirir este fierro la semana pasada, pertenecia a un amigo de mi viejo de Buenos Aires q la cuidaba como a un hijo (o mas) y esta realmente impecable, es color negra y el doradito de abajo, anteriormente tenia un jeep mahindra 96´ el cual fue mi primer vehiculo 4x4. En estos dias le estare publicando fotos de la chata.
Saludos a todos!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Bien venido Matías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas suzu son un caño te felicito y que la disfrutes mucho
Cuando quieras nos ponemos en contacto para hacer algo de 4x4
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
muchas gracias a todos!!!, si esta noche cuando llegue a casa posteo las primeras fotos q le saque , ya q aca en el negocio no las tengo bajadas.
Mauro dale cuando quieras, a mi me dicen de poner la doble y voy corriendo jeje!!!
saludos
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
bueno antes que nada agradesco la calida bienvenida al club a todos!!!!!!!
ERIC veo q estas en todos lados jejejejej!!!!! si me compre una vitarita, asique pase a ser de la banda de los suzukeros!! igualmente el FIERRO INFERNAL Mahindra sigue a la venta aunque me da mucha pena realmente desprenderme de esa maquina que tantas alegrias y nuevas experiencias me trajo!!!!!!!!, pero al club de mahindra nunca lo voy a dejar, en ningun momento!!
a continuacion les paso las primeras fotos que le saque a la chata en la ruta 7 mientras me la traia de Baires, ella y yo solitos, compartiendo el 1er viaje juntos!!!
espero que les guste!!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
Muchachos, realmente muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!
recien la estoy empezando a disfrutar (lamentablemente por el asfalto) jeje, solo una pequeña salidita a un cerrito para ponerle la doble y me encantoooo!!!
Suzukeros de Mendoza, cuado quieran nos juntamos para conocernos y jugar un rato!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´