Hoy me entregan la JIII!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

QUE TIPOS COMPLICADOS. :lol: :lol:

USTEDES NO PUEDEN ESCRIBIR ACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A UNO LO HACEN MIRAR EL ALMANAQUE A CADA RATO. :shock: :shock:

UNOS EL 25 OTROS EL 1º - :wink: :wink:

VAMOS A VER SI TENGO QUE IR PARA VERIFICAR LA
INSTALACION DE LA COCINA Y EL TERMOTANQUE,
:jump: :jump: JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LOS PARIOOOOOOOOO. #-o #-o

UN ABRAZO :B: :B:
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...

Nota por El Cabezon »

volviendo a hablar un poco de la camioneta, cuando la saque del concecionario la note un poco dura...va en ralidad la note mas dura que la mierda, parecia un carro...y pensé no estaran un poco duritas las gomas??? las medi y tenían 55/60 libras todas!!! vendran asi tan infladas de fabrica por algo??? la cosa que les clavé 30 a cada una y ahora parece una camioneta...les parece una preción logica para la ciudad no?
slds

pd.ni miré el manual, pregunto en el foro directamente que les confio mas!!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Eso te habla que a veces el servicio de pre-entrega no funciona bien.
A mi tambien me paso lo mismo con dos autos.
No se porque razon sucedera eso, o porque les ponen esa presion.
A veces en la pre-entrega se les escapa eso y cuando salis parece que vas arriba de un carrito con rulemanes (mal dato porque con esto la gente se da cuenta cuantos años tenes).
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me olvidaba!!!
La presion ideal seguramente tenes algun calco en el marco de puerta, no hace falta el manual.
Algunos la cumplen y otros no, pero la normativa europea sugiere un calco con la presion de gomas con o sin carga y el vencimiento de los Air-Bags.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Una teoria mia.

Cuando las trasladan en lso mosquitos por seguridad una vez que las atan, se le pasan unos sunchos por las gomas, despues se inflan a alta presion para que no tenga lugar a moverse nada. Por otro lado, cuando las descargan las desunchan directamente, las meten en el concesionario. Estos seguro que no les bajan la presion 1º por fiaca y 2º para que no se deformen ya que seguro que con la falta de jiii salen confritas, pero algunos autos pasan mas tiempo en las agencias.

El sierto caso es que son unos caraduras, como venden mucho el servicio es una mierda, una verguenza. Te tiran la moral al piso. no solo suzuki, sino todos, hasta bmw :twisted:
Grand_Vitara-Rob escribió: VAMOS A VER SI TENGO QUE IR PARA VERIFICAR LA
INSTALACION DE LA COCINA Y EL TERMOTANQUE,
:jump: :jump: JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LOS PARIOOOOOOOOO. #-o #-o

UN ABRAZO :B: :B:
ROB: Anda el 25 a ver la cocina y el 1º el termotanque :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual, mi razonamiento era parecido y con respecto a las marcas es asi, cualquiera hace eso, no queria decir que uno de esos autos fue un Mercedes porque despues el Veneroni me caga a pedos porque digo los autos que tuve :mrgreen:
Pero asi fue, como era una version Sport supuse que era por el reglaje de suspencion, pero asi y todo era un carrito, asique revise las gomas y tal cual, todas tenian 60 :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

nooooooooo!!! que lendaaaa que esta... =D> =D> =D>
Felicitaciones cabezon,, ahora sali a jugar :jump:

Saludos, y que la disfrutes mucho
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

MI TEORIA ES QUE VIENEN ASI PARA QUE LAS CHATAS QUEDEN BIEN TRINCADAS Y NO SE DEFORMEN LAS CUBIERTAS DURANTE EL TRANSITO EN BARCO.

EN LOS CONCESIONARIOS O TALLERES DONDE LAS ENTREGAN DEBERIAN PONERLE LA PRESION ADECUADA, PERO MUCHAS VECES NO LO HACEN.

SALUDOS
MARCELO
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Che al final nadie le contesta :roll:
De movida creo recordar que alguien dijo algo mas de 30psi ya que las JIII vienen con talón mas bajo que las GV.
Pero si, seguramente en el marco de la puerta está la tablita. (en la mía está)
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

EL MANUAL O CALCO DE LA PUERTA INDICAN 28. A MI ME GUSTA MAS CON 30 Y PARA LA RUTA LE PONGO AUN MAS.

SALUDOS
MARCELO
El Cabezon

Nota por El Cabezon »

ok muchas gracias, por ahora estoy andando con 30 en la calle y me resulta confortable el andar. saludos
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Felicitaciones Cabezon!
Yo estuve siguiendo todos los pasos de suzuki desde que anunciaron el concept de lo que terminpo siendo la JIII...

Cuidala, no hagas locuras en la arena hasta no estar bien adaptado y canchero con el manejo. Prudencia [-o<
Te lo dice un enajenado.... cuidala, simplemente por tratarse de una JIII Okm!!!!!
El Cabezon

Nota por El Cabezon »

Gracias Vitaris!!! siiii señor la vamos a cuidar mucho!!! es por eso que mi primera incurcion en la arena va a ser con los muchachos del Suzuki club que seguramente son todos muy prudentes y cuidadosos, estaré yendo a MDQ el finde del 2 de agosto.
Un abrazo
Responder