Ahora si vas a poder andar por todos lados !!! y por lo del cerebro no te preocupes que la "inconciencia colectiva" lo hace todo


DOY FE.......DanyEl14 escribió: y por lo del cerebro no te preocupes que la "inconciencia colectiva" lo hace todoasí que en grupo vas a hacer todo lo que no te animás a hacer solo
Juanjo, yo estuve hace dos fines de semana con Dany JIII, y me comentó que para la medida de la JIII no hay gomas...solo consiguió esas Yokohama Geolander.Juanjo escribió:HERMOSISISISISISISMAAAAAAAAAAA, solo le faltan unas gomitas con un taco mas agresivo![]()
gracias por las fotos
long-body_hdi escribió:Hola amigos, ¿que método han utilizado para levantar esa JIII?¿suples, nuevos muelles, etc...?
En España solemos utilizar muelles o espirales nuevos (no sé como lo denominan ustedes) reforzados en vez de suples o espaciadores.
Saludos.
SI?????? Quien Llama ?????lokito35 escribió:long-body_hdi escribió:Hola amigos, ¿que método han utilizado para levantar esa JIII?¿suples, nuevos muelles, etc...?
En España solemos utilizar muelles o espirales nuevos (no sé como lo denominan ustedes) reforzados en vez de suples o espaciadores.
Saludos.
FERNANDO TELEFONO!!!!!!!!!!!!!